3:03 pm - Tuesday August 22, 1679

Pamela Silva elegida “FILÁNTROPA DEL AÑO” por el “AMERICAN CANCER SOCIETY”‏

pamela silva

Pamela Silva Conde, la popular periodista y presentadora del programa “Primer Impacto” de Univision, tendrá el agrado de ser distinguida como “Filántropa del Año” por el“American Cancer Society” este viernes 24 de octubre desde el Hotel Intercontinental en la ciudad de Miami.

Todos los años el “American Cancer Society” escoge a 12 mujeres que se preocupan día a día por la lucha y prevención de enfermedades terminales como el cáncer, con el fin de reconocer sus aportes a la comunidad, su liderazgo y generosidad. En esta ocasión la reconocida periodista Pamela Silva Conde será honorada por su solidaridad y humanitarismo, participando del evento anual de la organización que contará con un Fashion Show presentado por Laila Aziz con piezas de moda de Kayat y Marina B. Las prendas se podrán comprar al finalizar el desfile y con la recaudación se beneficiará al “American Cancer Society”para que continúe salvando vidas.

La periodista de Univision, representada por Latin World Entertainment, recibirá el reconocimiento “Circle of Twelve” siendo una vez más distinguida por su incansable trabajo social.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento