3:41 pm - Wednesday August 16, 2017

La periodista Lilia Luciano será anfitriona de la cena a beneficio de “GIRL UP”, campaña de las Naciones Unidas

lilia luciano

La periodista y activista Lilia Luciano, quien forma parte del Comité Asesor de “Girl Up”, la campaña de la“Fundación de las Naciones Unidas”, será anfitriona de “Let´s do dinner… for Girl Up”, cena que beneficiará a miles de niñas este martes 28 de octubre a las 7.30 pm en “L’echon Brasserie” desde Miami Beach, FL.

Luciano trabaja proactivamente en crear conciencia a través de la campaña“Girl Up” sobre la importancia de la educación para el desarrollo personal y profesional de las adolescentes en el mundo. A través del evento “Let´s do dinner… for Girl Up” se hará una recaudación monetaria para seguir educando a jóvenes de diversos países con bajos recursos y brindarles herramientas para mejorar su formación, salud y seguridad para que cuenten con un futuro con oportunidades y prosperidad.

Como integrante de la “Fundación de las Naciones Unidas”, Lilia Luciano, representada por Latin World Entertainment, invita a todos a formar parte de este evento que contará con la artista colombiana Duina Del Mar y reconocidos talentos del mundo hispano. Las entradas para ser partícipe de la cena y apoyar a la campaña pueden obtenerse en:http://www.pubbellyboys.com/lifestyle/events/girl-up-dinner/

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento