11:56 pm - Saturday November 18, 2017

Joel Santos conquista la cima con “Al Diablo”‏

joel santos

 

El tema logró el primer lugar en las listas

de conteo Monitor Latino y Chequeador.com

 

La estrella musical continúa en Miami en plena

promoción donde ha causado sensación en programas

como “Un Nuevo Día” por Telemundo y en Café CNN

 

“Bien contento por haber alcanzado la posición

número 1 en los charts. Desde los estudios de

Telemundo en el programa ‘Un Nuevo Día’, escribió

emocionado el bachatero al enterarse de su éxito

 

 Esta semana la estrella de la música latina Joel Santos ha vivido un momento impactante en su carrera como intérprete. El tema “Al Diablo” logró el primer lugar en las listas de conteo Monitor Latino y Chequeador.com, dos revistas especializadas que miden el impacto de la música en la República Dominicana.

 

Un logro para la bachata y una responsabilidad enorme para seguir elevando su talento hasta la carrera de cantante internacional que desea lograr.

 

Sumado a este logro, continúa en Miami en plena promoción y se presentó en el programa matutino “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo; también en “Café CNN”, donde cantó a capella y demostró que su voz, así como su afinación, no son trucos de laboratorio de grabación.

 

“Bien contento por haber alcanzado la posición número 1 en los charts. Desde los estudios de Telemundo en el programa “Un Nuevo Día”, escribió emocionado el bachatero al pie de una fotografía de su actuación en el referido espacio de televisión.

 

Por su parte, el controversial vídeo de “Al diablo”, dirigido porAlberto Zayas, sigue subiendo en Youtube/Vevo y es otra herramienta con la que cuenta el cantante para demostrar su talento.

 

“Al diablo” es una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol, que fue producida por Guianko Gómez y Efraín Dávila, un productor de fama internacional, ganador de GRAMMY®, Billboard y Premios Lo Nuestro. Precisamente junto con Guianko regresó a los estudios para grabar su siguiente canción, una composición en la que ambos comparten autoría, la cual estará próximamente en la radio de Estados Unidos y Latinoamérica.

Comments

comments

Filed in: music / música