9:42 pm - Monday August 21, 2017

El anti inmigrante Tom Tancredo hace campaña para Cory Gardner

La lista de políticos anti inmigrantes apoyando a Cory Gardner sigue creciendo. Primero Cordy Gardner apareció orgullosamente en un evento de campaña con Mitt Romney, el padre de la auto deportación, y hoy Tom Tancredo está haciendo campaña para él. Sí, el mismo extremista anti inmigrante que se opuso a la inmigración legal, que dijo que los inmigrantes vienen a los Estados Unidos “a matarte a ti y a matarme a mí y a nuestras familias,” y quien cree que deberíamos dar exámenes de alfabetización antes de dejar que alguien vote.

“Cory Gardner quiere que usted crea que él es un republicano moderado que ha cambiado su tono sobre la reforma migratoria y que irá a Washington a luchar por todas las personas en Colorado, incluyendo a las familias inmigrantes. Pero las acciones valen más que mil palabras.

“Cory Gardner no está del lado de los latinos. Él se opone a la reforma migratoria bipartidista que pasó en el Senado, él es parte del Congreso republicano que ha bloqueado reformas sensatas y ha votado para deportar a los dreamers. Ahora encima de todo Tom Tancredo, un republicano extremo cuyas políticas y retórica lastiman a nuestras familias, está haciendo campaña para él. No cabe duda, Cory Gardner no apoya a los latinos o a las familias inmigrantes,” dijo Rick Palacio, Presidente del Partido Demócrata de Colorado.

Al mismo tiempo que Gardner se mueve hacia la derecha, aceptando a figuras extremistas como Tom Tancredo, Mark Udall continúa siendo un campeón para los inmigrantes y los trabajadores en Colorado.

Comments

comments

Filed in: immigration / migración