7:54 pm - Wednesday August 16, 2017

Despedida del fundador de la Latino Tourism Chamber of Commerce.

Chamber of Commerce.

 

La Junta Directiva de la Latino Tourism Chamber of Commerce despidió el pasado 22 de septiembre a su fundador y ex presidente el Sr. Guillermo Lozano el cual se radicara en la bella ciudad de Cartagena a partir del mes de Octubre.

La junta directiva de esta gran organización de mano de su nuevo presidente el Sr. Alejandro Garrido rindió un merecido homenaje en el Restaurante La Choza del Gordo del condado de Queens, en esta reunión se informo de los nuevos planes de desarrollo turístico y recreacional para el condado de Queens, que serán ejecutados por parte de la Cámara de Comercio Latina de Turismo en la ciudad de New York como aporte al desarrollo turístico de Queens y al bienestar para visitantes y residentes del estado de New York.

Entre los temas que se mencionaron esta continuar con el trabajo de posicionar a Queens como destino turístico, comercial y de entretenimiento estableciendo una imagen positiva entre los 50 millones de turistas que visitan la ciudad de New York cada año.

Impulsar el desarrollo de las empresas que están afiliadas a la cámara con el fin crear servicios y productos de interés turístico para generar mayores ingresos a su cadena de producción.

Desarrollar relaciones de trabajo con agencias locales, federales y estatales, oficinas de comercio y turismo, colegios, universidades, y empresarios nacionales e internacionales del sector turístico.

La visión de la cámara es de crecimiento y transformación, con un sector comercial y turístico vibrante a nivel global que refleja los elementos demográficos de Queens y New York para contribuir a una sociedad más equitativa y prospera.

Al homenaje asistieron los miembros de la junta directiva de izquierda a derecha, Gilberto Cardona, Yonel Lettelier, Alejandro Garrido, Blanca Parra, Carlos Plaza, Federico Garrido y Guillermo Lozano. El Sr. Lozano seguirá vinculado en la Cámara de turismo como CEO fundador, con representación de nuestra institución para Suramérica.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad