2:29 pm - Tuesday November 21, 2017

Azteca America anuncia el estreno de la premiada novela brasileña “El Astro”

el astro
Él es el Profesor Astro, un hombre enigmático, seductor y con muchos secretos por revelar 
 Azteca America anuncia el estreno de El Astro, un melodrama brasileño protagonizado por el reconocido actor Rodrigo Lombardi que narra la historia de Herculano Quintanilla, un hombre misterioso, seductor y con poderes como ilusionista que ejerce una influencia irresistible sobre cualquier persona que se cruza por su vida. El Astro, estreno lunes 20 de Octubre a las 10:00 pm/ 9:00 pm C, por Azteca America.Basada en un éxito de Janete Clair, una clásica autora de telenovelas, y producida por Mauro Mendoça Filho, El Astro presenta una historia llena de escenas dramáticas cargadas de sensualidad y provocación, que atrapará al público gracias a su dinamismo, ritmo,   historia fuera de lo común y producción impactante, factores por los cuales le fue otorgado el Premio Emmy en 2012 a la mejor telenovela del año.

La historia de Herculano comienza cuando su amigo Neco (Humberto Martins), tras planear juntos una estafa,  se escapa con el dinero de ambos y Herculano termina en la cárcel, lugar donde conoce a Ferragus (Francisco Cuoco), su maestro en el arte de la ilusión.

Años después, Herculano reaparece como el Profesor Astro, la principal atracción de ilusionismo y telepatía en un lugar bohemio en Rio de Janeiro, lugar donde conoce y se enamora de Amanda Mello (Carolina Ferraez), un enamoramiento que tiempo después le traerá graves problemas.

Herculano comienza una amistad con Marcio Hayalla (Thiago Fragoso), hijo del poderoso empresario Salomão Hayalla (Daniel Filho). Poco a poco, Herculano va ganando la confianza de la familia Hayalla. Su talento y carisma lo hacen ascender a posiciones de gran poder dentro del grupo empresarial.

La familia Hayalla, que se caracteriza por tener tanta ambición, será golpeada por la misteriosa muerte de Salomão, la cual levantará sospechas sobre todos los personajes, situación que hará que la historia comience a llenarse de enredos y traiciones, de los cuales Herculano no podrá escapar, sobre todo por las acusaciones del hermano de Salomão, Samir, el cual también está enamorado de Amanda.

Por casualidad, en el mismo barrio en que vive Herculano vive Neco, su viejo amigo que resultó ser un traidor. Con el dinero que robó en el pasado abrió un salón de belleza. Sus habilidades de estafador hacen que ponga a la hermosa hermana de su esposa, Lili (Aline Moraes), a trabajar gratis para él.

Lili, cansada de ser explotada, decide ir a trabajar a un supermercado de la red Hayalla, donde conoce al poderoso Salomão, el cual se enamora de ella perdidamente. Sin embargo, el verdadero amor de Lili está por venir: el hijo de Salomão, Marcio, una situación que traerá aún más  conflictos a la ambiciosa familia.

A partir de este lunes 20 de Octubre a las 10:00 pm / 9 :00 pm C, Azteca America te invita a ver una telenovela diferente, llena de drama, pasión, odio y traiciones, El Astro.

El Astro, estreno lunes 20 de Octubre a las 10:00 pm/ 9:00 pm C, 
por Azteca America

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento