6:36 pm - Monday October 23, 2017

3 razones por las cuales las marcas deberían usar sitios web con un diseño ‘responsive’ en las iniciativas de marketing latino

 Hispanic Market Advisors® les recomienda a las marcas usar diseños de páginas web “responsive” en sus iniciativas dirigidas hacia el mercado latino. He aquí 3 razones por las que las páginas web optimizadas para teléfonos móviles y tabletas son mejores y más eficaces para conectarse e interactuar con los latinos en los EE.UU.:

1. Los hispanos usuarios de Internet son más propensos que otros grupos a usar un dispositivo móvil – 76% versus 60%. Fuente: estudio del “Pew Research Center” – haga clic aquí.
2. Casi la mitad de los adultos latinos viven en hogares que sólo usan teléfono celular.
3. Al conectarse con los usuarios latinos mediante todo tipo de dispositivos (de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes), las marcas pueden posicionar su presencia en línea de una manera funcional e inclusiva.

El diseño de sitios web y los dispositivos móviles son dos de las tecnologías que cambian más rápidos en el marketing digital, además de la optimización para motores de búsqueda. Los beneficios de un sitio web con un diseño “responsive” son muchos, entre ellos:

— Ahorra tiempo

— Optimización para Motores de Búsqueda

— Características adicionales

— Experiencia incomparable de usuario

— Beneficios en SEO y PPC

— Análisis y reportes simplificados

— Código base común

— Tasas de conversión más elevadas

Lea más detalles en: http://www.hispanicmarketadvisors.com/blog/benefits-of-responsive-web-design.

“Los sitios web de su negocio deben ser de respuesta, sobre todo si está incluyendo a los latinos en sus esfuerzos de marketing”, afirma Sebastian Aroca, Presidente de Hispanic Market Advisors, una empresa que comenzó como un proveedor de primera clase de traducción de sitios Web y SEO en Español. Y continua diciendo que: “A medida que el mundo se vuelve cada vez más móvil e interconectado, los latinos se están siendo más inteligentes en investigar de soluciones antes de tomar decisiones y hacer recomendaciones a sus familiares y amigos.”

¿Dónde empezar?

Ingrese su sitio en esta herramienta www.responsinator.com para aprender a medir la capacidad de respuesta de su sitio web dirigido a latinos. Luego, póngase en contacto con Hispanic Market Advisors llamando al (305) 677-0651 para discutir cómo podemos ayudarle a mejorar sus sitios web para que estén más optimizados para teléfonos inteligentes y, en consecuencia, más preparados para conectarse y relacionarse con los latinos en línea.

Una nota sobre terminología

Los términos “Latino” e “Hispano” se usan indistintamente en este reporte.

Comments

comments

Filed in: business / negocios