3:13 pm - Tuesday December 17, 5647

Una noche muy mexicana se vivió en el tercer concierto de La Academia Kids‏

UNA NOCHE MUY MEXICANA SE VIVIÓ EN EL

TERCER CONCIERTO DE 

LA ACADEMIA KIDS

la academia kids

  • Daniel Alejandro, después de tener dificultades con su canción y fallas en su comportamiento, es eliminado
  • Angélica y Lolita, representantes de California, sorprenden con sus números musicales
 La Academia Kids, todos los domingos a las 7:00 pm/ 6:00 pm CST,
 por Azteca America.
Con motivo de los festejos de las fiestas patrias del país azteca, una noche muy mexicana se vivió ayer en el tercer concierto de La Academia Kids , donde los alumnos combinaron lo más representativo de la música regional mexicana con la música pop actual, dando como resultado una presentación muy emotiva y divertida.

Una vez más, Angélica (11 años, Los Ángeles, California) abrió el concierto, haciendo gala de sus potente voz, precisa afinación y alegría contagiante, esta vez con un inicio muy mexicano a ritmo de  El Viajero. Heredera de una familia de artistas dedicados a la música mexicana, Angélica fue elogiada por el jurado por lo que se convirtió en la primera alumna de la noche en conseguir tres botones verdes.

Con una producción de primer nivel, Lolita (12 años, El Monte, California) interpretó con gran energía  Call Me Maybe, por lo que fue felicitada por el jurado y aseguró su permanencia una semana más en La Academia Kids.

Otros alumnos que destacaron en la noche fueron Karla (12 años, Guatemala) con Ciega Sordomuda, Pablo (6 años, Saltillo) con  La de la Mochila Azul,Sofía (9 años, Puebla)
con No te Pido que Traigas Flores, Alexis (12 años, Tijuana) con  Hermoso Cariño,  Yuawi 
(6 años, Sierra Alta de Jalisco) con La Diferencia, Samantha (10 años, Huatusco) con El Último Adiós, José Fernando (10 años Ciudad Victoria) con  Por Amarte Así y  Nicole (10 años, Veracruz) con Problem.

En cambio Jesús (12 años, Guatemala), Alison (8 años, Tabasco), Jacob (11 años El Dorado, Sinaloa), Ximena, (12 años Arandas), Sarah (12 años Banning, California) y  Daniel Alejandro (12 años, Tecamac) quedaron sentenciados. 

Finalmente Daniel Alejandro, debido a sus problemas de conducta y dificultades con la presentación de su número musical, se convirtió en el tercer eliminado de La Academia Kids.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento