11:12 pm - Saturday September 23, 2017

Segundo informe de gobierno

Durante estos 12 meses, el Gobierno de la República ha trabajado para alcanzar un México en Paz; construir un México Incluyente; lograr un México con Educación de Calidad; edificar un México Próspero, y consolidar a México como un Actor con Responsabilidad Global.

En esta ruta, se impulsó una amplia agenda reformadora que permitirá quitar ataduras, para que México pueda crecer a su verdadero potencial.

Con base en el diálogo, el entendimiento y los acuerdos con las principales fuerzas políticas y el Poder Legislativo, se concretaron 11 reformas transformadoras.

De esta forma, ha concluido un positivo Ciclo Reformador. Nuestro país ahora cuenta con un andamiaje legal e institucional de avanzada, un gran instrumento para superar desafíos históricos y alcanzar las metas nacionales que nos trazamos al inicio de la administración.

Ahora, corresponde poner las reformas en acción, para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos y consolidar a nuestro país como una potencia emergente en ascenso.

En ese gran objetivo, el Gobierno de la República mantiene un ritmo de trabajo acelerado, a fin de que las políticas, programas, obras y acciones, de todas las dependencias de la Administración Pública Federal se reflejen en mayores beneficios para la sociedad.

Los logros alcanzados, en estos dos primeros años de gobierno, son resultado de la suma de esfuerzos y voluntades entre poderes públicos, órdenes de gobierno, sectores productivos y sociedad civil. Juntos, estamos avanzando hacia adelante, hacia la construcción de un nuevo México. México se atrevió a cambiar y se está transformando. México está en movimiento.

Consulte aquí el resumen ejecutivo completo del Segundo Informe de Gobierno.

Visite la página oficial: http://www.presidencia.gob.mx/segundoinforme/.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad