3:53 pm - Monday December 11, 2017

Se reconoce a la diáspora mexicana en Tijuana Innovadora 2014‏

  • Conectando ideas, se construyen realidades de ida y vuelta
  • 80 conferencias, 20 paneles, 54 talleres y eventos alternos

Del 13 al 26 de octubre, el Centro Cultural Tijuana (CECUT), será el escenario en el cual se llevará a cabo el Tercer Encuentro Tijuana Innovadora 2014, que en esta ocasión se presenta como el foro que reconocerá a la “Diáspora Mexicana”.

La iniciativa promovida por su Coordinador General, José Galicot Behar, busca establecer alianzas estratégicas que beneficien a los mexicanos de ambos lados de la frontera. Tijuana Innovadora es un evento de carácter internacional creado para promover la región fronteriza más grande del mundo, en el cual se desarrollarán conferencias, paneles, exhibiciones, así como eventos deportivos, gastronómicos, artísticos, culturales y de moda.

Se destaca la participación de personalidades como César Millán, popular conductor de “El Líder de la Manada”; Alfredo Quiñones, mejor conocido como el “Dr. Q” y el doctor Roberto Trujillo, ambos eminentes galenos y científicos que contarán sus fascinantes historias de vida; al igual que Rosario Marín, ex Tesorera de Estados Unidos.

Asimismo, se contará con la presencia de empresas locales e internacionales las cuales estarán mostrando el trabajo que se realiza día con día en Tijuana y se encontrarán ubicadas en los pabellones durante los 11 días del evento.

Para mayor información del evento puede consultar los siguientes espacios:

Comments

comments

Filed in: community / comunidad