3:13 pm - Wednesday December 18, 9033

Se busca el nuevo jingle del canal líder de Puerto Rico, cantado por el público‏

Puerto Rico tiene muchas cosas positivas para contar y WAPA TV—la estación líder en Puerto Rico—le da al público la oportunidad de demostrarlo. A través del concurso “Amo mi Isla” se busca una canción que resalte las cualidades positivas del país, y este será el próximo jingle institucional del canal líder de Puerto RicoLa canción se transmitirá por WAPA TV y WAPA América, la cadena de cable estadounidense que se ve a nivel nacional por DIRECTV y DishLATINO, y también por los principales operadores de cable y telefonía.

 

Los interesados, residentes en Puerto Rico y Estados Unidos, solo tienen que acceder a www.wapa.tv/puertorico, completar el formulario y subir un vídeo de dos minutos máximo con la letra de canción la de su autoría. La canción debe resaltar aspectos que le guste de Puerto Rico; la gente, los paisajes, la ciudad, los valores, la gastronomía, etc. Las participaciones se recibirán hasta el 15 de septiembre a las 12:00 de la medianoche.

 

El ganador recibirá como premio, $5,000 en efectivo, más la grabación profesional del tema, y la participación en el vídeo promocional de la campaña que se transmitirá por WAPA y WAPA América.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento