2:37 pm - Friday December 15, 2017

“La Decor Home” estrena página web‏

decor home

 

La compañía fue fundada en 1982, debido al éxito de

su trayectoria de tantos años, y dado al impulso de las

redes sociales y la tecnología, sus dueños han decidido

agregar otra herramienta rápida para un mejor enlace

con el público

 

Desde el portal, se puede contemplar y adquirir la gran

variedad de telas, entre otros elementos de la decoración

que buscan los más exigentes diseñadores

 

Son creadores de todo tipo de cortinas, respaldares,

otomanas y romanas, entre otros artículos

 

Lynda y Marvin Arostegui son propietarios de la prestigiosa

compañía ubicada en la 12239 SW 129 Court, Miami, FL 33186

 

 Lynda y Marvin Arostegui saben lo importante que es comunicar y transmitir los valores de cada uno de los elementos que conforman la imagen y la identidad de una empresa. Es por ello que han decidido dar el salto a la modernidad con el estreno de la novedosa página web de la famosa tienda de telas “La Decor Home”.

 

La compañía fue fundada en 1982, pero debido al éxito de su oferta y en medio del impulso de las redes sociales, sus dueños han decidido agregar otra herramienta rápida para un mejor enlace con el público de sus impresionantes mercancías a través de www.ladecorhome.com. “Estamos muy felices con los resultados alcanzados”, dice Lynda Arostegui. “Las telas, en todos sus usos, han sido gran éxito y nuestra satisfacción: eso nos hace únicos”, agregó.

 

Desde el portal, se puede contemplar la gran variedad de servicios que ofrecen: cortinas, respaldares, otomanas, romanas, entre otros artículos de calidad que demandan los diseñadores más exigentes; además, pueden comparar precios y hacer los pedidos para hacer el proceso de compra y venta mucho más ágil.

 

“Después de muchos años de buscar un taller de cortinas que pudiera capturar y producir mi visión para mis clientes, me presentaron a Lynda, propietaria de “La Decor Home”. Casi 10 años después, ella y su talentoso taller todavía producen las telas de alta calidad y la tapicería que mis clientes y yo esperamos. La Decor es realmente un taller profesional y yo no trabajaría con ninguna otra persona”, expresó el diseñador Jephrey Scott, uno de los elogiosos testimonios que se pueden leer enwww.ladecorhome.com.

 

Sus clientes, como Marcela Biglieri, han coincidido en que “he sido muy afortunada de haber contratado “La Decor Home” para cuidar de todas mis cortinas, ropa de cama, muebles, cabeceros y accesorios en mi casa principal, yate, lugar de trabajo, y más recientemente, mi casa en la playa. Si hay una palabra para describir el tipo de servicio que me han proporcionado, sería: excelencia. Excelencia en el servicio y la excelencia en la artesanía. Por encima de todo, han sido verdaderamente dedicado a llevar a cabo su trabajo y satisfacer todas mis necesidades”.

 

“La Decor Home” es miembro de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores Industry Partner, y está ubicada en la 12239 S.W. 129 Court, Miami, FL 33186. Sus teléfonos son 305.253.4806 y el Fax: 305.253.4874. El e-mail para escribirles:sales@ladecorhome.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento