3:13 pm - Saturday December 18, 1638

Juanes, artista invitado en la nueva serie “Jane The Virgin”

JUANES, LA MULTIPREMIADA SÚPER ESTRELLA SERÁ UN ARTISTA INVITADO EN LA NUEVA SERIE DE CW “JANE THE VIRGIN

 

Además, el nuevo sencillo de Juanes “Una Flor” será uno de los temas musicales más destacados durante el estreno del programa el 13 de octubre, marcando precedente por ser un tema en español al aire en una importante cadena de televisión de habla inglesa.

 

“[Loco De Amor es] Uno de los cinco mejores álbumes del 2014 … uno de los mejores álbumes del momento, en cualquier idioma … Juanes nunca ha sonado mejor” – People Magazine

 

“… Protagonizada por la prometedora nueva actriz Gina Rodriguez … No hay nada simple acerca de Jane en CW. Estrenándose durante el otoño, Jane The Virgin es la única serie de una hora de duración que gira en torno a una familia latina – y  una de las series más prometedoras en cualquier cadena”. USA Today

juanes

La súper estrella colombiana ganadora de múltiples premios Grammy, Juanes, participará como artista invitado en la nueva serie de la cadena CW, JANE THE VIRGIN, adaptada por el productor ejecutivo Jennie Snyder Urman y el aclamado productor Ben Silverman. JANE THE VIRGIN se estrenará en CW el Lunes, 13 de octubre (9:00-10:00 pm ET).

 

Juanes dará vida al personaje de un mujeriego productor musical, que está interesado en producir un demo para la madre de Jane, Xiomara.

 

Con esta aparición, Juanes continúa imponiéndose como uno de los artistas más importantes llevando la música en español a cada vez audiencias mayores, la súper-estrella de rock  ha alcanzado un hito de Hollywood con un acuerdo único con la importante cadena de TV y en un horario estelar para el mercado americano. El nuevo sencillo de Juanes “Una Flor” tendrá presencia importante durante el episodio de estreno el 13 de octubre.

 

El ganador del Emmy y Golden-Globe y productor ejecutivo de JANE THE VIRGIN Ben Silverman (The Office, Ugly Betty) comentó sobre la colaboración con Juanes: “Es un honor y un privilegio trabajar con Juanes en este género redefiniendo series. Junto con Juanes y nuestros fantásticos socios de  CW y CBS Television Studios, hemos logrado dar una voz a la audiencia hispana generalmente ignorados en los EE.UU. Contando con Juanes, una súper estrella que verdaderamente trasciende las barreras del lenguaje con su música, no podríamos haber encontrado un socio más brillante para cumplir con esta visión”.

 

Llegando este otoño, JANE THE VIRGIN es una serie de una hora de duración cuya historia gira en torno a una familia latina. Adaptada de una telenovela venezolana (Juana La Virgen), las estrellas de la serie incluyen a la nueva promesa Gina Rodríguez como Jane, al reconocido y carismático, Jaime Camil como Rogelio, Andrea Navedo (“Law & Order: Special Victims Unit”,”Golden Boy”) como Xiomara, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Switched at Birth) como Alba, Justin Baldoni (Single Ladies) como Rafael y Brett Dier (Ravenswood) como Michael.

 

“Una Flor” actualmente es una de las canciones favoritas en las listas de radio, y forma parte del más reciente álbum de Juanes “Loco De Amor” – realizado por el galardonado productor de rock Steve Lillywhite. Lanzado en marzo “Loco de amor” ya se ha declarado “Uno de los cinco mejores discos del 2014 hasta el momento” por la revista People, diciendo que “es uno de los mejores discos del momento en cualquier idioma.. Juanes nunca ha sonado mejor”. Del mismo modo, el New York Times recibió el nuevo álbum como “Un éxito del Pop Latino… una eufórica explosión melódica por todo el hemisferio “.

 

Además del lanzamiento de “Loco De Amor,” Juanes ha realizado presentaciones  en español en importantes programas americanos como el nuevo “Tonight Show de Jimmy Fallon”, así como en la serie de conciertos en la plaza del TODAY SHOW. Estas apariciones preceden momentos televisivos muy importantes para Juanes como sus primeras actuaciones en español en DANCING WITH THE STARS y el desfile de Acción de Gracias de MACY’S -, así como apariciones en los premios Grammy, PLAZA SESAMO, LIVE con KELLY Y MICHAEL, y varias visitas (más que cualquier otro artista de todos en español) a The Tonight Show con Jay Leno.

 

Una muestra más de la capacidad de Juanes para llevar la música en español a los principales eventos en los Estados Unidos, fue participar como uno de los actos principales durante el festival curado por Jay-Z “Budweiser Made in America Festival.” Presentándose como el único artista latino en este importante proyecto, donde también se presentaron Imagine Dragons, Kanye West, John Mayer, Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Tiesto. En octubre, Juanes se unirá  a otro importante festival junto a artistas de renombre mundial, El “Austin City Limits Music Festival” junto a Eminem, Pearl Jam, Outkast, Skrillex, Beck, Lorde, The Replacements y más.

 

www.juanes.net
https://twitter.com/juanes
www.facebook.com/juanes
http://instagram/juanes
www.fundacionmisangre.org/en
www.universalmusica.com/Juanes

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento