12:59 pm - Friday September 22, 2017

Giselle Blondet impacta el mercado del libro con “TENGO 50, ¿Y QUÉ?”‏

giselle blondet

Con prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, la estrella boricua celebra sus 50 años abriendo el corazón con mucho amor, humor y honestidad en un libro de Penguin Random House, sello Grijalbo, que ya se encuentra en pre-venta en Amazon,iTunes y Google Play.

 Giselle Blondet, una de las personalidades más reconocidas y queridas del mundo hispano, lanza“Tengo 50, ¿Y Qué?”, un libro dedicado a las mujeres “tonas” (treintonashasta noventonas), en el cual comparte con mucho humor y franqueza su inspiradora actitud frente a la edad y la vida. Bajo el lema de que cada año cumplido es un nuevo comienzo con oportunidades infinitas, Blondet inicia un movimiento de empoderamiento de las mujeres para que se sientan orgullosas de su edad y aprovechen las experiencias de la vida para hacer cosas grandes y aprender a ser más felices conforme pasan los años.

“Tengo 50, ¿Y Qué?” llegará a las librerías de los EEUU y Puerto Rico en noviembre, pero ya se puede pre-ordenar en AmazoniTunes y Google Play.

“Escribí el libro que me hubiera gustado que alguien me hubiera regalado a cualquier edad, uno que quisiera darle a mis tías y primas en su cumpleaños, a mis hijas para prepararse mejor frente a la vida, y a mis fans y amigas de todas las edades: hay de todo para todas”, expresó Giselle“Siento que mis experiencias y perspectivas de la vida pueden motivar a que muchas mujeres decidan celebrar y no esconder su edad, porque la vida es algo maravilloso, la juventud de espíritu es infinita y cada año cumplido es una nueva oportunidad de alcanzar sueños, de reinventarlos o de buscar unos nuevos”.

Giselle comparte anécdotas y revela sentimientos que nunca antes había contado en público. Se extiende en temas del amor, la familia, la espiritualidad, la menopausia, las arrugas, secretos de belleza, la pérdida de un ser querido, la autoestima, y mucho más. Con la franqueza y picardía que la caracterizan, rompe el mito de que la edad se debe esconder y motiva a celebrarla con pasión.

A mis 50 años estoy haciendo y disfrutando más que a mis 20, y comparto feliz la paz interior que siento a esta edad. Quisiera que todas logren este equilibrio, que aprendan a cuidarse y a valorarse por fuera y por dentro. En cada capítulo encontrarán herramientas útiles para lograrlo que vienen de mis experiencias como madre, hija, amiga, empleada, jefa y ante todo como mujer luchadora, orgullosa de mi primer medio siglo de vida”, añadió Giselle sonriente.

El divertido libro de empoderamiento cuenta con prólogos de Sofía VergaraAlejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, grandes mujeres, hoy en diferentes décadas de la vida, que con esfuerzo rompieron todas las barreras en sus países y llegaron a convertirse en personalidades reconocidas internacionalmente por su talento.

Tengo 50, ¿Y Qué?” es un franco y emotivo manual de vida dondeGiselle Blondet demuestra que los cincuentas pueden lucirse y sentirse como los nuevos treintas. El libro publicado por Penguin Random House, sello Grijalbo, estará disponible en las librerías de EEUU y Puerto Rico a partir de noviembre y se puede ordenar con anticipación en Amazon,iTunes y Google Play.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento