8:47 pm - Sunday December 10, 2017

Georgina Duluc el cuerpo más hot del verano‏

georgina duluc

 

La popular actriz y conductora Georgina Duluc

y el exvocalista de la agrupación bachatera Aventura,

Henry Santos, fueron los más votados en el reality

 

Producido por la comunicadora Luz García, para

su programa “Noche de Luz”, se anunciaron

los ganadores de este gran evento

 

Las grabaciones incluyeron una

ambiciosa plataforma tecnológica


Miami, FL | 08.27.2014 |

 

F & F Media Corp.- El entretenimiento dominicano quedó cautivo de nuevo. Por quinto año consecutivo fueron anunciados “Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano”, en un evento celebrado en una noche espectacular en el exclusivo restaurante Neptuno’s, ubicado en la playa de Boca Chica.

 

“Los cuerpos hot” más votados fueron la popular actriz y conductora Georgina Duluc y el exvocalista de la agrupación bachatera AventuraHenry Santos, quienes se alzaron con el mayor respaldo del público a través de la páginawww.nochedeluz.net.

 

Al hablar de su gran logro, la exmodelo del influyente programa de Univisión “Sábado Gigante” y una de las actrices dominicanas más  populares, Georgina Duluc dijo sentirse honrada ya que esta es una competencia de voto popular. “Ser privilegiada por la gente es una gran motivación y aceptación no solo de mi físico, también de mi trabajo”, expresó durante el encuentro con la prensa dominicana e internacional.

 

Georgina acaba de rodar en Puerto Rico el filme “El Camaleón”, donde es la protagonista junto al galán boricua Jorge Alberti y encarnará a la amante de un reconocido narcotraficante. También protagonizó este verano el largometraje “El que Mucho Abarca”, un éxito taquillero en República Dominicana junto a Luz Garcíay el humorista Carlos Sánchez.

 

De su parte, el también ganador del reality de Univisión “Mira Quién Baila”, y exitoso cantante Henry Santos, expresó que está complacido de volver a su país y sentir el calor de la gente.

 

La grabación del reality de verano, uno de los especiales por excelencia del programa de televisión “Noche de Luz”, que se transmite los sábados por Antena Latina, fue realizada en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, bajo la coordinación general de Rina Haddad. La responsabilidad de las fotografías recayó sobre Geovanni Caraballo y producción ejecutiva es de Luz García.

 

Las grabaciones incluyeron una ambiciosa plataforma tecnológica con más de 10 cámaras HD, un helicóptero Drone para las espectaculares tomas aéreas. También fue utilizada una cámara Gopro y el novedoso recurso visual “Bullet-Time”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento