9:57 am - Thursday December 14, 2017

El regreso triunfal de Claudia de Colombia‏

claudia

 

La artista se prepara para estrenar “Toda una vida

con Claudia de Colombia”, que saldrá próximamente

a la venta en todos los medios digitales

y en formato físico

 

El álbum recoge sensacionales composiciones de

Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez,

Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza,

Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría

 

La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo

del productor Manny López, Herreros y Armenteros

 

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo

nacional, con su voz ha logrado cautivar a miles

y miles de seguidores a nivel mundial

 

 Durante más de cuatro décadas en los escenarios, la legendaria artista Claudia de Colombia se ha erigido como una de las grandes estrellas de la música latina. Su extensa producción de éxitos y reconocimientos la ubican en un lugar cimero en la industria discográfica internacional.

 

La artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, colocó bien alto el nombre de su país por varias décadas. Su exquisito repertorio, además del buen gusto para interpretar su repertorio, la coloca como la mejor vocalista femenina que ha dado su país y la cantante con mayor cantidad de éxitos en el  extranjero. Su más reciente producción, titulada “Toda una vida con Claudia de Colombia”, es una placa de invaluable calidad artística que resalta la magistral voz que aún conserva esta gran dama de la canción.

 

El álbum recoge sensacionales composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

 

“Mentiras blancas”, “Toda una vida”, “Ansiedad”, “Cenizas”, “De qué nos vale”, “Pastilla de alegría”, “Rio Badillo”, “Tú me haces falta”, “Nuestra historia de amor” y “Cuando voy por la calle” conforman un viaje musical de altura, en la voz inigualable de Claudia de Colombia.

 

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, con su voz ha logrado cautivar a miles y miles de seguidores desde los escenarios de Colombia y el resto del mundo desde que inició su ascendente carrera en 1970.

 

Desde entonces sus actuaciones han retumbado en escenarios como el Madison Square Garden y el Carnegie Hall de Nueva York, el Teresa Carreño de Caracas, el Coliseo Atlapa de Panamá, el Poliedro de Caracas, el Teatro Blanquita de México, Centro John F. Kennedy de Washington, D.C., Teatro Hyatt de Miami, y en todos los principales escenarios de Colombia, entre muchos otros.

 

Su exquisita discografía está abalada por éxitos como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

 

No solo ha paseado su indiscutible talento por la música, también en el cine ha dejado profundas huellas con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano Julio Alemán, y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

 

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia”

contiene:

 

Mentiras Blancas

Toda Una Vida

Ansiedad

Cenizas 

De Qué Nos Vale

Pastilla de Alegría 

Río Badillo

Tú me Haces Falta

Nuestra Historia de Amor

  Cuando Voy por la Calle

Comments

comments

Filed in: music / música