7:40 am - Friday September 22, 2017

Diego Ferrani puro talento y energía desbordante‏

diego ferrani

 

El cantautor dominicano ya cuenta con su primer sencillo

compuesto y producido por Guianko Gómez (“Soy el Mismo”,

Prince Royce; “Ciclos”, Luis Enrique; “Me llamaré tuyo”,

Víctor Manuelle), Efraín Dávila (“Háblame Siempre”,

Thalía; “Viaje”, Ricardo Arjona; “De vuelta a tu

corazón”, Guaco) y el mismo Diego, titulado

“El Amor no se Equivoca”

 

La canción se estrenará próximamente en la radio

de República Dominicana y Estados Unidos

 

El tema se desprende de su álbum de debut que estará

compuesto por 12 sencillos, mezclados con balada, flamenco

y fusiones de reggae, pero teniendo como base la bachata

 

“Aparte de las fusiones que tenemos los colores son

totalmente distintos sin perder su esencia bailable”, dijo

 

Miami, FL | 08.27.2014 | 

 

F & F Media Corp.- La nueva estrella musical Diego Ferrani ha emprendido un fascinante viaje al éxito en una industria discográfica que le ha recibido con los brazos abiertos por su gran talento y energía desbordante.

 

Con pasos firmes, este cantautor dominicano ya cuenta con su primer sencillo compuesto y producido por Guianko Gómez, (“Soy el Mismo”, Prince Royce; “Ciclos”, Luis Enrique; “Me llamaré tuyo”, Víctor Manuelle), Efraín Dávila (“Háblame Siempre,Thalía; “Viaje”, Ricardo Arjona; “De vuelta a tu corazón”,Guaco) y el mismo Diego, titulado “El Amor no se Equivoca”, que se estrenará próximamente en la radio de República Dominicana y Estados Unidos.

 

La canción se desprende de su álbum de debut producido porPachy Carrasco y que estará compuesto por 12 sencillos, entre ellos, “Obra de Arte”, “Sálvame” y “Yo te Esperaré”, mezclados con balada, flamenco y fusiones de reggae, pero teniendo como base la bachata.

 

“Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del álbum porque trabajaremos los primeros sencillos. Primero vamos a entregar varios cortes para dar a conocer el producto”, reveló el artista que anteriormente incursionó en el béisbol, como tantos dominicanos, y está al concluir sus estudios en Administrador de Empresas.

 

A diferencia de muchos nuevos talentos, Diego se ha sumergido en los estudios musicales profesionales y ha alcanzado un nivel que le permite componer tanto en el piano como en la guitarra. Estudia actuación y está listo para su debut internacional.

 

Ferrani posee un estilo musical envolvente, que  le permite escribir y cantar en otros géneros como merengue, baladas y urbano, entre otros. “Espero ofrecer al público un producto que, aunque sea bachata, es una bachata muy diferente a lo que está acostumbrado a escuchar el público, es algo único. Aparte de las fusiones que tenemos, los colores son totalmente distintos sin perder su esencia bailable”, dijo.

 

Este formidable artista comenzó a mezclarse con más decisión en el ambiente artístico a los 19 años, interactuando con amigos que también hacían música en estudios de grabaciones informales, pero luego de dos años empezó a trabajar con el maestro dominicano Pachy Carrasco, para emprender una carrera decidida en la industria.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento