10:19 pm - Sunday September 24, 2017

Chacho Gaytán se queda a un paso de Playa Fusión‏

EL COMPOSITOR CHACHO GAYTÁN SE QUEDA A UN PASO DE “PLAYA FUSIÓN”


 
LA ISLA, TODOS LOS SÁBADOS A LAS 2:00 PM/ 
1:00 PM CST/ 6:00 PM PST, POR AZTECA AMERICA

 

El compositor y músico mexicano Chacho Gaytán, famoso por formar parte de la agrupación Sentidos Opuestos, se quedó a un paso de llegar a Playa Fusión tras de convertirse en el más reciente desterrado de La Isla.Chacho Gaytán, hermano de la también famosa actriz y conductora Bibi Gaytán, fue una de las piezas clave del equipo Serpiente (azul), conjunto que vivió una serie de triunfos que los colocó como el equipo fuerte de la competencia en las últimas semanas. Sin embargo, un giro de suerte hizo que este equipo perdiera dos juegos seguidos en días recientes, el territorial y el de salvación, por lo que además de tener que regresar a Playa Baja, tuvieron que enfrentarse en el juicio.

A una semana de la fusión, el Equipo Serpiente vivió en total incertidumbre por los posibles escenarios de la inminente eliminación, la cual se desarrolló conforme a lo pactado entre desconocidos: sacar a los famosos.

De esta forma, pese a la fuerte amistad que se formó entre los “serpientes”, la estrategia imperó en el juicio, y Chacho quedó sentenciado junto a Carla yLuisito como resultado de la votación.

Cada uno de los integrantes del Equipo Serpiente habló frente al Equipo Mono, y fue aquí donde Chacho  arremetió contra Enrique, quien había prometido ayudar a los azules a llegar a Playa Fusión, tachándolo de “soplón”.

Finalmente y como era esperado por los desconocidos, el Equipo Mono decidió eliminar a Chacho Gaytán, por lo que el compositor se quedó a un paso de llegar a la ansiada Playa Fusión, la nueva etapa de La Isla, la cual podrá vivirse a partir del próximo sábado.

Disfruta de la más arriesgada competencia de la televisión hispana y no confíes en nadie La Isla, todos los sábados a las 2:00 pm/ 1:00 pm CST/ 6:00 PM PST… por Azteca America.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento