3:03 pm - Wednesday August 22, 0344

Marco Antonio Solís

MARCO ANTONIO SOLÍS

ES # 1 EN MÉXICO

POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA CON EL TEMA
“RENUNCIO A ESTAR CONTIGO”

marco antonio solis

MARCO ANTONIO SOLÍS, de nueva cuenta, se coloca en el primer lugar del chart general de Monitor Latino en México, por cuarta semana consecutiva, con el tema “RENUNCIO A ESTAR CONTIGO”, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ”, que lo hizo merecedor de Discos de Oro y Platino en México, Estados Unidos y Argentina, entre otros países.

 

Durante agosto y septiembre MARCO ANTONIO SOLÍS se estará presentando en la Unión Americana y el 15 de septiembre ofrecerá un concierto en Chihuahua, celebrando así las Fiestas Patrias en su propio país.

Las fechas del fin de semana de agosto son: Ledyard, CT. (29), Nueva York (30), Fairfax (31)… y en septiembre son: Miami (6), Las Vegas (12), Tucson (13), Temecula, CA. (16), Phoenix (19), Los Angeles (26 y 27).

 

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, MARCO ANTONIO se ha convertido en un ícono global de la música popular mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

Comments

comments

Filed in: music / música