7:36 pm - Monday August 21, 2017

Las mejores 5 razones por las cuales los clientes de T-Mobile y Metro PCS se deberían cambiar a Cricket Wireless ahora mismo

 Cricket Wireless ofrece a los clientes de T-Mobile y Metro PCS un crédito de $100 en su factura y 5 excelentes razones por las cuales deben de cambiarse de servicio móvil. La oferta del crédito de $100 en su factura* se encuentra disponible a partir del 24 de agosto hasta el 19 de octubre de 2014, en las tiendas Cricket a nivel nacional y en la página web. No hay un límite en cuanto al número de líneas que un cliente puede cambiar a Cricket y recibir un crédito de $100 en su factura por cada línea transferida.

La experiencia del nuevo Cricket les ofrece a los clientes:

1. Más cobertura 4G LTE que T-Mobile y Metro PCS.

2. Impuestos y tarifas incluidos–sin sorpresas; el precio que ve es el precio que paga

3. Un smartphone gratis cada año gracias a Cricket Rewards **

4. Planes a partir de $35 al mes con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay ***

5. Sin contrato anual

Con los planes a precios accesibles de Cricket, un crédito de $100 en su factura equivale a más de dos meses de servicios gratis del Plan Basic de $35 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay) y del Plan Smart de $45 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay). Los clientes que se inscriban al Plan Pro de $55 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay) obtienen el equivalente a casi dos meses de servicio gratis.

“Los clientes de T-Mobile y Metro PCS que deseen cambiarse descubrirán que el nuevo Cricket es una opción inteligente,” comentó la vice presidenta y jefa oficial de mercadeo de Cricket Janna Ducich. “Les ofrecemos a los clientes precios concretos y accesibles, ofrecemos cobertura nacional 4G LTE y premiamos su lealtad. Además, por las próximas semanas, les daremos un crédito de $100 en sus facturas para que lo comprueben por ellos mismos”.

Para cambiarse a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visitewww.cricketwireless.com.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad