7:40 am - Wednesday November 22, 2017

“La historia romántica más grande de esta década” se estrena en Blu-ray™ y DVD Combo Pack y en DVD el 16 de septiembre

Los fans no pueden perderse el Blu-ray™ Combo y el DVD Combo Little Infinities Extended Edition para ver la versión extendida de la historia de Augustus y Hazel ¡y conseguir un exclusivo Infinity Bracelet disponible solo por tiempo limitado!

LOS ÁNGELES, California (19 de agosto de 2014) – Twentieth Century Fox Home Entertainment te trae “una película hermosa, conmovedora, divertida y reconfortante” (Chicago Sun Times) el 16 de septiembre, cuando THE FAULT IN OUR STARS se estrene en Blu-ray™ y DVD ¡con una versión extendida de la película! Con las brillantes interpretaciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort, que convirtieron a la película en una favorita tanto del público como de la crítica, este inspirador relato moderno de enamorados sin suerte te hará reír y llorar una y otra vez. Los fans del libro y de la película llegaron en multitud a los cines de todo el mundo para compartir pequeñas eternidades con sus adorados personajes, ¡lo que resultó en una recaudación de casi $240 millones de dólares en las taquillas del mundo entero!


Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) comparten un sentido del humor sarcástico, un desagrado por lo convencional y, en última instancia, un amor que los arrastra en un viaje inolvidable. A pesar de que los adolescentes enfrentan desafíos insólitos, su valentía y su dedicación mutua demuestran que aunque la vida no sea perfecta, el amor todavía puede ser extraordinario. Laura Dern (Little Fockers) y Sam Trammell (serie de TV True Blood ) también actúan en esta película profundamente conmovedora basada en el best-seller de John Green que figuró en la lista del New York Times.

THE FAULT IN OUR STARS se estrena en Blu-ray™ y DVD con una versión extendida que hará que el hermoso infinito de Augustus y Hazel dure aún más y los millones de seguidores de la película y del libro disfruten de su amor hasta el último segundo. Los fans incondicionales de la película no podrán dejar de adquirir el Blu-ray™, que es el único lugar donde podrán encontrar una mirada detrás de escena sobre cómo los caminos de los enamorados se alinearon para poder llevar el libro a la pantalla grande y seis escenas eliminadas para completar la historia inspiradora.

¿Okay? Okay.


CONTENIDO ESPECIAL del Blu-ray™ y del DVD Combo Pack Little Infinities Extended Edition de THE FAULT IN OUR STARS


  *   Versión extendida
  *   Comentario en audio de la versión extendida, por Josh Boone y John Green
  *   6 escenas eliminadas (incluye comentarios)
  *   The Stars Align: Book to Screen (Las estrellas se alinean: del libro a la pantalla)
  *   ¡Más todo el material extra del DVD!

CONTENIDO ESPECIAL del Blu-ray™ y del DVD Combo Pack de THE FAULT IN OUR STARS


  *   Comentario en audio, por Josh Boone y John Green
  *   6 escenas eliminadas (incluye comentarios)
  *   The Stars Align: Book to Screen (Las estrellas se alinean: del libro a la pantalla)
  *   ¡Más todo el material extra del DVD!


CONTENIDO ESPECIAL del DVD de THE FAULT IN OUR STARS

  *   Comentario en audio de la versión que se estrenó en los cines, por Josh Boone y John Green

  *   Cortos promocionales: The Cast, The Making of The Fault in Our Stars, The Transformation, Literature to Life, Our Little Infinity, The Music Behind Our Stars

  *   Galería de imágenes.

s: S

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento