5:36 am - Sunday November 19, 2017

Gastos de Búsqueda de Empleo

Mucha gente cambia de trabajo en el verano. Si usted busca un nuevo empleo en la misma ocupación, podría deducir algunos de sus gastos de búsqueda de trabajo.

 

Aquí están algunos ejemplos clave que debe saber si busca un nuevo empleo:

 

  • Misma ocupación.  Los gastos deben ser para la búsqueda de trabajo en su misma ocupación. Los gastos de búsqueda de empleo en otra ocupación no son deducibles.
  • Gastos de currículum. Los gastos de preparar y enviar su currículum pueden ser deducibles.

 

  • Gastos de viaje. Si  viaja para buscar un nuevo empleo, usted puede deducir el gasto del viaje. Para deducir el gasto del viaje desde y hacia el área, el viaje debe ser principalmente para buscar un nuevo trabajo. Algunos gastos podrían ser deducibles aunque la búsqueda de trabajo no sea el principal propósito del viaje.

 

  • Agencia de empleo. Usted puede deducir las cuotas de las agencia de colocación de empleo que usted paga mientras busca un empleo.
  • Primer trabajo. Usted no puede deducir los gastos de búsqueda de empleo si está buscando trabajo por primera vez.
  • Búsqueda de trabajo después de un receso. No puede deducir los gastos de búsqueda de empleo si transcurrió un tiempo sustancial entre el final de su último trabajo y el momento en que comenzó a buscar un nuevo empleo.
  • Gastos reembolsados.  Los gastos reembolsados no son deducibles.

 

  • Anexo-A. Generalmente usted puede deducir sus gastos de búsqueda de empleo en el Anexo A, Itemized Deductions (en inglés).

 

  • CréditoTributario de Prima.  Si recibe un pago adelantado del CréditoTributario de Prima en el 2014 es importante que usted reporte los Cambios en las Circunstancias, tales como cambios en sus ingresos o en el tamaño de su familia al Mercado de Seguros de Salud.  Los pagos adelantados del Crédito Tributario de Prima proporcionan asistencia financiera para ayudarle a pagar por el seguro que usted compra a través del Mercado de Seguros de Salud. Reportar  estos cambios le ayudará a obtener la ayuda financiera; tipo y monto adecuado, y así evitar recibir demasiado o muy poco por adelantado.

 

Para más información sobre la búsqueda de empleo vea la Publicación 529, Miscellaneous Deductions (en inglés), en IRS.gov. También puede llamar al  800-TAX-FORM (800-829-3676) para obtenerla por correo postal.

 

Recursos Adicionales del IRS:

·   The “What Ifs” for Struggling Taxpayers (en inglés)

·   Publication 4128, Tax Impact of Job Loss (en inglés)

·   Publicación 5152: Reporte cambios al mercado a medida en que ocurren   
Re Reporte cambios al mercado a medida en que

Videos de YouTube del IRS:

·   Gastos de Búsqueda de Empleo – Español

·   Que Pasa sí – Español

·   Crédito Tributario de Prima: Cambios en las Circunstancias –  Español

·   Crédito Tributario de Prima –  Español


IRS Podcasts:

·               Crédito Tributario de Prima: Cambios en las Circunstancias – Español

·               Crédito Tributario de Prima – Español

Comments

comments

Filed in: community / comunidad