7:53 pm - Monday October 23, 2017

El Comité Nacional Demócrata Lanza VoyAVotar2014.com

 Hoy el Comité Nacional Demócrata lanzó el nuevo portal VoyAVotar2014.com como parte de nuestro Proyecto de Expansión del Voto y nuestro compromiso de aumentar el acceso a las urnas para todos los estadounidenses. VoyAVotar2014.com es el acompañante en español del portal IWillVote.com, la página de internet con toda la información que los estadounidenses necesitan para votar.

 

La presidenta del Comité Nacional Demócrata Debbie Wasserman Schultz dijo lo siguiente sobre el lanzamiento del nuevo portal:

 

“A principios de junio, el DNC lanzó IWillVote.com como parte de nuestro Proyecto de Expansión del Voto. Nuestra meta era proveer la información que los estadounidenses necesitan para ejercer su derecho al voto y así hacer más fácil y conveniente participar en el proceso electoral.

 

“Los demócratas estamos comprometidos a la inclusión y a la diversidad. Es por eso que lanzamos la versión en español de IWillVote.com, VoyAVotar2014.com, para que el idioma no sea una barrera innecesaria para la participación electoral para aquellos votantes que se sienten más cómodos recibiendo información en español.

 

“La población hispana en los Estados Unidos sigue creciendo y es más importante que nunca  que proveamos la información y los recursos necesarios para que los hispanos participen de manera activa en nuestra democracia, y ayuden a elegir líderes que compartan las prioridades de su comunidad.”

 

Puede seguir la nueva cuenta de Twitter del DNC en español en @DNC_Espanol

Comments

comments

Filed in: community / comunidad