5:36 pm - Saturday September 23, 2017

Yan Collazo sigue conquistando con su magia salsera

yan collazo

 

 

 

Este sábado 19 de julio formará parte de la celebración

de la independencia de Colombia, en La Casona Restaurant

de Rhode Island

 

El cantante puertorriqueño actuará el lunes, 21 de julio,

en el programa televisivo “Despierta América”,

de la cadena Univisión

 

Recientemente, se presentó junto a la leyenda de la salsa

Paquito Guzmán en el salón Quiet Canon, de Los Ángeles

 

Yan Collazo está considerado en la actualidad como una

de las nuevas estrellas de la salsa, cuya popularidad se

extiende por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

 

 Yan Collazo está en un gran momento. El ídolo de la salsa disfruta de una enorme popularidad atizada en gran medida por su exquisito homenaje discográfico al ídolo salsero Tito Gómez.

 

Es una de las figuras más activas en el mercado musical, lo cual se demuestra en su apretada agenda que este sábado 19 de julio lo lleva a formar parte de la celebración de la independencia de Colombia, en La Casona Restaurant de Rhode Island.

 

También, el cantante puertorriqueño actuará el lunes, 21 de julio, en el popular programa televisivo “Despierta América”, de la cadena Univisión.

 

Recientemente, se presentó junto a la leyenda de la salsa Paquito Guzmán en el salón Quiet Cannon, de Los Ángeles,  en una noche en la que el público llenó el lugar para disfrutar de estos dos intérpretes de la música tropical. Esta presentación formó parte de una intensa gira promocional en esta ciudad estadounidense.

 

Yan Collazo está considerado en la actualidad como una de las nuevas estrellas de la salsa, cuya popularidad se extiende por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su más reciente álbum, que recopila 12 de las mejores piezas del astro puertorriqueño Tito Gómez (fallecido el 12 de junio de 2007), es una propuesta de gran calidad interpretativa y de musicalización.

 

“Es un trabajo que se realizó prácticamente complaciendo al público, porque siempre en mis presentaciones con el Grupo Niche me pedían la música de Tito Gómez. No van a escuchar a Yan Collazo cantando o imitando lo que hizo Tito Gómez, van a escuchar a Yan Collazo haciendo las versiones de los mejores éxitos de Tito Gómez”, aseguró el artista, que demostró su calidad al frente de la Orquesta Guayacán y luego en Grupo Niche antes de saltar a la fama como solista.

 

En los actuales momentos también está trabajando en su próximo disco que contará con composiciones de Víctor Manuelle, entre otros grandes compositores del mercado. Hace poco, grabó el tema “Ella tiene algo”, un inigualable junte con la orquesta de merengue dominicana Los Hermanos Rosario, y una canción con los artistas Juan PiñaCheco Acosta y Gabriel Romero.

Comments

comments

Filed in: music / música