9:56 am - Thursday December 14, 2017

VENEVISION PRODUCTIONS concluye la producción de la teleserie “DEMENTE CRIMINAL”

demente criminal

 

 

Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, anunció la conclusión de la producción de “DeMente Criminal”, uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos.  Esta teleserie es protagonizada por Sebastián Ligarde, Lorena Rojas, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes y Marcela Mar. 

 

“Estamos más que satisfechos con los resultados de esta producción. Solamente tenemos palabras de agradecimiento y de admiración para el gran equipo de producción y el talento artístico que participó durante estos cinco meses en el proyecto y que tuvieron la ardua tarea de dar vida a esta historia con base en sucesos y personajes verídicos”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios. 

 

Por su parte, Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, señaló que “‘DeMente Criminal’ será del agrado del público hispano, al igual que alcanzará éxito en todos los mercados y territorios internacionales donde ya ha tenido gran aceptación por parte de nuestros clientes”.

 

Con base en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco, “DeMente Criminal” fue adaptada para la televisión por Rosa Clemente y Raúl Prieto con la supervisión conceptual de Marlon Quintero.  La teleserie se produjo en los modernos estudios de Cisneros Media en la ciudad de Miami bajo la Dirección General de Abraham Pulido, la Producción General de Carlos Lamus, y la Dirección Artística de Mercedes Guzmán.  Esta historia contó con un elenco internacional en el que también figuran Thamara Aguilar, Carlos Yustis, Natasha Domínguez, Carlos Mata, Roberto San Martin, Isabela Santo Domingo, Fernando Carrera, Mauricio Renteria, Carolina Ayala, Lance Dos Ramos y Deive Garcés, entre otros.

 

“DeMente Criminal” cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido siquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.  El Dr. Raimundo Acosta (Sebastián Ligarde), un siquiatra que se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador, ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su consulta.

 

Cuando Alicia Celaya (Thamara Aguilar), una de sus jóvenes pacientes, aparece asesinada brutalmente, Verónica (Lorena Rojas), la madre de la chica, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra.  Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija.

 

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es, se convertirá en una misión realmente peligrosa.  Tras sufrir incontables ataques y reveses, Verónica, junto a los detectives Gabriela Fons (Maria Fernanda Yépes) y Julio Villalobos (Gabriel Valenzuela), unidos a la periodista Laura Montesinos (Marcela Mar), por fin logran probar su caso.  Sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación, hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos.  Todo guardado en el más absoluto secreto… hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento