10:06 am - Thursday December 14, 2017

“República Mundialista”, con Fiore y Tacher, el show del mundial preferido por los latinos

republica mundialista

 

El programa de Univision, producido porFederico Lariño“República Mundialista”, ha logrado que los hispanos se acuesten más tarde los 7 días de la semana. El show, que fue concebido como un resumen deportivo estilo revista nocturna, relacionado con la Copa Mundial de Brasil 2014, se convirtió en algo mucho más grande; con sketches, personajes irreverentes, humor, y un enfoque muy particular para analizar el fútbol en su emisión a las 12 MN/11C.

 

republica mundialista 2

 

El público respondió con un apoyo avasallador constante a la conducción deFernando Fiore y Alan Tacher, ambos representados por Latin World Entertainment, al igual que su productor Federico Lariño. De lunes a domingo, en la medianoche de Univision, “República Mundialista” se convirtió en el programa favorito de los Hispanos.

El éxito de “República Mundialista”, que también cuenta con la conducción de Lindsay Casinelli, se reflejó en la superación de todas las expectativas originales de audiencia total para ese horario, sobrepasando ampliamente lo prometido a los anunciantes.

Definitivamente hay un nuevo horario en la televisión, y la audiencia respondió con éxito a las ideas de Federico Lariño y a la gran conducción deFernando Fiore y Alan Tacher, quienes han mantenido al público informado acerca de todo lo sucedido en el evento deportivo más importante del año.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes