7:21 pm - Wednesday December 13, 2017

PRODU continua siendo el único medio especializado del mercado Hispano presente en la cobertura del Festival de Cannes

Como ya es tradición PRODU continua como el único medio especializado del mercado hispano de EE UU, encargado de cubrir todos los detalles del Festival de Cannes.

En esta 61° edición, el mercado hispano fue merecedor de tres leones para las agencias: Conill, LatinWorks y Grupo Gallegos, y PRODU, logró recoger cada una de las expresiones de felicidad y de satisfacción de cada agencia premiada.

A través del especial de Cannes 2014, puede revivir las declaraciones de los protagonistas del mercado hispano durante esta edición como Sergio Alcocer, presidente y director creativo de LatinWorks, quien celebró en nombre de su equipo, el quinto año consecutivo en que la agencia es premiada con leones, por el metal en la categoría de Radio. Las impresiones de Mario Granatur, VP y director creativo de Conill, tras ser merecedores de un León en la codiciada categoría de Film, por el spot “Robocop” para el Festival de Cine del Consulado de Argentina en Los Ángeles, y los comentarios de John Gallegos, fundador y CEO Grupo Gallegos, tras conocerse el León de bronce que merecieron en la categoría de Diseño, por la pieza “Husband”, para Alzheimer´s Association.

PRODU conversó también en exclusiva, con Marlena Peleo-Lazar, CCO de McDonald´s. Quien compartió su satisfacción por el reconocimiento como Marca Creativa del año.

Además de las agencias, PRODU fue el único medio capaz de recoger la visión y opiniones de los jurados de cada categoría, en la que el mercado hispano estuvo presente. De esa manera cada agencia en concurso pudo saber por qué fue o no premiada su pieza en específico, más allá del criterio general del jurado.

Asimismo, PRODU se enorgullece de participar por quinto año consecutivo dentro del Daily de Cannes Lions con un artículo especializado en nuestro mercado, y a través del cual le permitimos a los voceros de nuestra industria participar en tan reconocido producto editorial.

El equipo de PRODU felicita a todos aquellos que vieron recompensados sus esfuerzos a través de un León de Cannes, así como a las agencias que figuraron en los shortlists.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento