4:35 pm - Tuesday December 12, 2017

Latin World Entertainment Management presente en los premios Juventud con 11 estrellas

premios juventud

Participarán en la premiación Cristián De La Fuente, Ana Brenda Contreras, Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Nadine Velázquez, Pamela Silva, Raúl de Molina, Paul Stanley, Johnny Lozada, Mary Dávila Delgado y Gabriella Trucco.

Los “Premios Juventud a la Música Latina 2014” se llevarán a cabo este jueves 17 de Julio a las 8 PM/ 7 C desde elBankUnited Center de la ciudad de Miami, y serán transmitidos en vivo por la Cadena Univision. El reconocido actor Cristián De La Fuente y la popular actriz Ana Brenda Contreras, ambos representados por Latin World Entertainment, serán presentadores de la gala que reconoce a los mejores artistas, actores, cantantes y deportistas del mundo hispano en las categorías de Música, Películas, Novelas, Deportes y Cultura Pop.

Desde la Alfombra Roja estarán como conductores oficiales del evento el fashionista y reciente ganador de un “Daytime Emmy” Rodner Figueroa y la talentosa presentadora Alejandra Espinoza.

premios juventud 2

Otros talentos de LatinWE que participarán de Premios Juventud, dando reconocimientos o en calidad de invitados especiales son el conductor de “El Gordo y la Flaca” Raúl De Molina, recién llegado de cubrir el Mundial Brasil 2014; la reconocida periodista de “Primer Impacto” y “Cita con tu Salud”,Pamela Silva Conde; la actriz de Hollywood Nadine Velazquez; la protagonista de la telenovela “Voltea Pa Que Te Enamores” Mary Dávila Delgado; la joven actriz Gabriella Trucco y los populares presentadores del show matutino #1 “Despierta América”, Johnny Lozada y Paul Stanley.

Se espera gran acogida del público en esta premiación de la Cadena Univision que contará con grandes estrellas musicales internacionales como Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Espinoza Paz, J Balvin, Farruko, Camila, Carlos Vives, Chino y Nacho, Maluma y Luis Coronel.

Los televidentes pueden unirse a la conversación en relación al espectáculo en Twitter via @PremiosJuventud y @LatinWEnews

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento