3:13 pm - Thursday December 18, 0425

¿La ‘Mejor Oferta’ para las Familias de AT&T?  ¡Jaja!

Tenía que reírme.

Al dejar mi oficina la semana pasada, me emparejé con un autobús cubierto con un anuncio más de la “Mejor Oferta” de AT&T para las familias. Estos anuncios están por todas partes. AT&T está invirtiendo fuertes cantidades de dinero en mercadear su último y mejor precio para familias. Lo que me resulta gracioso. Porque su oferta no es un buen trato en lo absoluto y junto al Plan Familiar Simple Choice de T-Mobile, el “Mejor Precio para Familias” de AT&T es una broma.

Cuando me emparejé con esa publicidad, supe también que estábamos a punto de salir con algo mucho mejor. A partir del 30 julio y hasta septiembre, una familia de cuatro podrá obtener hasta 10 GBM de datos LTE – 2.5 GB cada uno – hasta el 2016 en la red LTE más rápida de los Estados Unidos, y todos los beneficios del Un-carrier por tan sólo $100 al mes en T-Mobile.

Así que aquí van los números: Las cuatro líneas del “Mejor Precio” de AT&T a $160 vs. cuatro líneas por $100 de T-Mobile, con llamadas, mensajes y datos ilimitados además de 10 GB de datos LTE en nuestra poderosa red de datos. Además, su “Mejor” trato viene con un montón de tonterías – cargos excedentes domésticos, tarifas de roaming internacional, costos ocultos de subsidio de equipo y demás. 

No hace falta ser un genio, ¿verdad? Eso significa $60 en tu bolsillo al mes por una familia de cuatro, o bien, $1,440 en un plazo de dos años. Qué haría tu familiao pequeña empresa con esos ahorros?

Me enfurece que estén vendiéndole esto a familias trabajadoras que podrían usar ese dinero para cosas más importantes.  Y además se atreven a llamarlo la “Mejor Oferta”.  No podía quedarme callado sin denunciar sus mentiras.

Así que le pedí a mi equipo el desglose que sigue, mostrándolo claramente. La “Mejor Oferta” de AT&T es terrible, pero “Big Red” y el “Framily” no son mejor. 

Pero, ustedes esperan que yo les diga eso.  Miren los hechos y decidan ustedes mismos. 

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad