12:14 am - Friday September 22, 2017

Intocable 20 años

intocable

Intocable celebra 20 años de carrera y continúa cosechando éxitos en su ascendente carrera musical, y anuncian la grabación de su nueva producción discográfica, que contará con más de 20 temas que han sido éxitos radiales, así como también éxitos entre sus fans, quienes así lo han demostrado al cantarlos en las presentaciones en vivo.

 

Todo comenzó en Zapata, Texas, donde una pareja de jóvenes – Ricky Muñoz y René Martínez – pasaban sus días ensayando y soñando con el éxito. Años después, esa misma ciudad convertiría esos sueños en la realidad que es conocida hoy como INTOCABLE.

 

Durante estos 20 años de carrera, sus líderes Ricky y René han manifestado su amor por la “música norteña” a través de la creación de un estilo único que identifica a la agrupación.

 

Solo con mencionar INTOCABLE, es inevitable que la gente piense en éxitos como “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Eso Duele”, “El Poder de tus Manos”, “Aire”, “Vivir sin Ellas”, “Dame un Besito”, “Bastó”, “Tu Adiós no Mata”, “Contra Viento y Marea”, y muchas otras canciones que los han colocado dentro de un grupo selecto de artistas que han gozado del éxito radial y el llamado crossover.

 

Aunque la agrupación produjo INTOCABLE 2011 bajo su propio sello discográfico, Good I Music, esta vez decidieron unir fuerzas con Universal Music Group para En Peligro de Extinción y así asegurar poder llegar a sus fans de América Central y América del Sur, ya que Universal posee la infraestructura adecuada para tal fin. En este álbum, INTOCABLE cede su voz rítmica y característica a las palabras de los compositores reconocidos Ikerlan (compositor principal de la agrupación), José Zamora, Josué Contreras y Miguel Mendoza, con quienes han co-escrito en producciones anteriores; Ikerlan escribió el éxito “Te Amo Para Siempre”, canción que debutó ante un lleno total en Monterrey Arena el 30 de noviembre de 2012 y “Culpable Fui (Culpable Soy)”, una balada poderosa con aires de las baladas del rock de la década de 1980, que fue escrita por el famoso compositor mexicano Reyli Barba. 

 

Los logros de la agrupación han sido reconocidos con siete Latin GRAMMY y dos GRAMMY Americanos, incluyendo su producción “Classic” en 2011 como Best Norteño Album; trece Premios Lo Nuestro, y el título de “Grupo de la Década” otorgado por Billboard como Regional Mexican Band. Realmente, INTOCABLE prueba que la mezcla de talento y pasión más el amor de los fans puede llevarte en una aventura a la cima de las carteleras.

 

Intocable comparte palabras de agradecimiento con sus fans:

 

“Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que llevan y comparten el mensaje de Intocable; a todos los medios y estaciones de radio, que sin su ayuda no hubiese sido posible alcanzar tantos corazones. Por último, pero no menos importante (más bien AL CONTRARIO) a todos nuestros FANS, gracias por hacernos quienes somos, gracias por mantenerse despiertos durante la noche y alcanzar el amanecer pensando en nosotros”. 

 

El nuevo disco está siendo grabado en Los Angeles y Zapata. ¡Se viene una nueva mega-producción!

 

Sin duda alguna, Intocable sigue tocando millones de corazones y haciendo historia con su mensaje y su música.

 

Los ganadores del GRAMMY, INTOCABLE, darán un concierto en The Greek Theatre, en Los Angeles el viernes 24 de octubre. BOLETOS A LA VENTA EL VIERNES 11 DE JULIO A LAS

10:00 AM. 

 

Más Reciente Video “DIMELO” http://www.vevo.com/watch/intocable-1/dmelo/QMYCN1400107

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento