4:32 pm - Tuesday December 12, 2017

Gran celebración de la independencia de Colombia en el concierto SOY COLOMBIA 2014‏

EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN EL CONCIERTO SOY COLOMBIA 2014
 
LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DE LA MÚSICA COLOMBIANA PRENDEN EL ESCENARIO DEL PRUDENTIAL CENTER 
colombia
colombia 2
colombia 3
El gran concierto Soy Colombia 2014, producido por Wakamba Entertainment y Cardenas Marketing Network se llevó a cabo este fin de semana con un lleno total en el Prudential Center de la ciudad de Newark.
Por más de dos horas los fans disfrutaron de la mejor música Colombiana cantando al unísono con sus artistas favoritos y bailando al ritmo de los mejores exponentes del vallenato, la sala y la música urbana.
La lista de superestrellas participando en el concierto incluyeron a Silvestre Dangond, Jorge Celedón al igual que las orquestas de salsa más emblemáticas de Colombia, Grupo Niche y Orquesta Guayacán. El concierto también contó con la participación del legendario, Charrito Negro, uno de los grandes exponentes de la “Música de Despecho” y la estrella del reggaetón, Nicky Jam.
Silvestre Dangond, la superestrella internacional del vallenato es considerado uno de los principales representantes de la “Nueva ola” de la música vallenata. Dangond ha lanzado 9 álbumes incluyendo su más reciente producción, La 9ª Batalla. El ganador del Latin Grammy e icono del vallenato, Jorge Celedón, es uno de los más aclamados y respetados cantantes de la música vallenata. Su éxito “Esta Vida” se ha convertido en un himno de la música popular de Colombia.
Grupo Niche y la Orquesta Guayacan son dos de las orquestas de salsa más reconocidas a nivel mundial. Ambas orquestas han realizado conciertos alrededor del mundo comprobando que la buena música, no tiene fronteras.
Alex Sensation, uno de los DJ’s y locutores latinos más famosos de Nueva York participó como maestro de ceremonia y puso a bailar a toda la fanaticada con su set de la mejor música del momento. El locutor de descendencia Colombiana, conduce uno de los shows de radio más exitosos de la ciudad de Nueva York, La Mega Mezcla en Mega 97.9. El talentoso DJ colaboró junto con Pitbull, Sensato y David de Zona Rosa en el mega éxito mundial, “Noche de Placer.”
Para las más de 15 personas que se dieron cita en el  Prudential Center, el concierto Soy Colombia 2014 fue el mejor lugar para compartir y celebrar en grande la independencia de su país con los máximos exponentes de la música Colombiana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento