5:09 pm - Sunday September 24, 2017

Eukaris “La Nena Sexy de la Salsa” estrenará videoclip en intensa gira por Miami

La artista presentará su nueva producción

visual de la canción “Qué de Mí

 

El videoclip fue grabado en Caracas, Venezuela,

bajo la dirección del reconocido productor Nelson Farías

 

Eukaris disfruta un gran momento en la industria

con su disco “Que Viva el Amor”, que contó

con la dirección de Larry Harlow y Marlow Rosado

 

Luego de su periplo por Miami, actuará en el popular

programa venezolano “Sábado Sensacional”

 

 Luego de una intensa gira por Venezuela,Eukaris regresa a Miami para agotar una extensa agenda de presentaciones que la llevará por importantes medios de comunicación de esa ciudad en el marco del estreno de su impactante videoclip de la canción “Qué de Mí”.

 

La producción visual fue grabada en Caracas, Venezuela, en el teatro del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) y en las instalaciones del hotel California Suites, bajo la dirección del reconocido productor Nelson Farías.

 

Es indiscutible la trascendencia musical que está teniendo esta inigualable artista con el cancionero de su nuevo álbum, titulado “Que Viva el Amor”, bajo la dirección de los famosos productores Larry Harlow Marlow Rosado.

 

“Es un disco que se hizo pensando en el público amante de este género, pero a la vez está concebido para preservar los otros estilos que que posee el movimiento de la salsa, en este caso la salsa romántica”, expresó la artista que recientemente fue invitada a cantar en la fiesta del Día del Periodista que celebró la cadena de televisión internacional Venevisión.

 

En medio de su apretada agenda, Eukaris no cesa de trabajar. En los pasados días, fue una de las grandes estrellas en el concierto salsero “La Fiesta de Ja”, patrocinado por Fiesta 106.5 FM, en el Cocodrilos Sports Park, donde compartió escenario con los puertorriqueños Lefty Pérez y Primi Cruz. También fue la invitada especial del programa Estrenos y Estrellas, conducido por Federica Guzmán de Venevisión, y del popular espacio La Bomba de Televen. Por otra parte, cantó en la Gira Movistar durante el juego Colombia vs. Brasil siento parte importante del elenco en el Festival PPG.

 

Luego de su periplo por Estados Unidos, “La Nena Sexy de la Salsa” estará próximamente en el reconocido programa venezolano “Sábado Sensacional”. 

 

Justamente, en Venezuela, Eukaris es denominada “La Nena Sexy de la Salsa”, y se ha convertido en la voz que lidera el movimiento salsero romántico femenino. Su enorme popularidad la ha llevado a compartir escenario con figuras de renombres comoWllie GonzálezPedro ArroyoOscar D’ León José Alberto “El Canario”, entre otros.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento