11:45 pm - Friday September 22, 2017

Profe por Accidente

Los estrellas dominicanas Fausto Mata y Roberto Salcedo protagonizan Profe por accidente, una gran comedia de la Republica Dominicana que estrena el domingo 27 de julio a las 11pm ET/8pm PT por Cinelatino, el canal líder de películas en español. Luego se repite el sábado 2 de agosto (9:20pm ET/6:20pm PT) y el miércoles 6 (11pm ET/8pm PT).

Profe por accidente-1 

Es la quinta película de Roberto Ángel Salcedo, quien también ha realizado superéxitos como “I love Bachata”, “Mi novia está de madre” y “Megadiva”. Se trata de de un hombre que ha perdido su casa y trabajo debido a un incendio, y que “accidentalmente” obtiene un empleo como profesor sustituto en una prestigiosa escuela de Santo Domingo. También actúan Jatnna Tavárez y Ángel Ureña.

Ficha Técnica

País: República Dominicana  Año: 2013 Duración: 100 minutos Género: Comedia Producción: Roberto Ángel Salcedo, Manuel Corripio, Isabel Turull y Paloma Salcedo Dirección: Roberto Angel Salcedo Guión: Roberto Angel Salcedo Fotografía: Francis Adames Música: Amaury Sánchez Ficha artística: Roberto Salcedo Fausto Mata Jatnna Tavárez Ángel Ureña   Sinopsis:   Francisco, luego de perder su trabajo como chofer de tren del zoológico, a causa de su propensión a la vagancia, ve cómo su mala suerte aumenta cuando descubre que un incendio reduce a cenizas todas sus pertenencias. Por eso pide ayuda  en su amigo  Mon,  quien lo acoge temporalmente y de mala gana en su casa.  Cuando Mon ve que la estancia indefinida de Francisco en su casa afecta su tranquilidad y su humilde estilo de vida, lo ayuda a conseguir un trabajo como profesor sustituto en el mismo colegio donde él es instructor de educación física.   Acerca de la película:   Quinta película de Roberto Ángel Salcedo, producida, dirigida y escrita por él mismo, quien también ha realizado películas como “I love Bachata”, “Mi novia está de madre” y “Megadiva”.   Profe por accidente es una comedia sencilla y sin pretensiones, plagada de momentos hilarantes que cumplen con la finalidad de hacer reír a los espectadores.   Fue filmada en diferentes locaciones de la ciudad de Santo Domingo. Un colegio de esa capital se convirtió en el set principal de la cinta, que además contó con la participación de 200 niños, de los cuales diez actúan en dicho filme.   Está película dominicana hace referencias  a producciones de Hollywood, como “Bad Teacher” (2011), con Cameron Díaz y “School of Rock” (2003) con Jack Black.   Profe por accidente-3

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento