5:44 pm - Thursday December 14, 2017

Cinema Azteca Presenta: El Gran Golpe (The Big Hit)

el gran golpe

 

 

CINEMA AZTECA, sábados 8:00 pm/ 7:00 pm CDT y 
domingos a las 4:00 pm / 3:00 pm CDT, 
por Azteca America

Cinema Azteca presenta este fin de semana El Gran Golpe, una comedia llena de acción protagonizada por Mark Wahlberg que da vida al líder de un grupo de asesinos preparados para hacer el negocio de sus vidas el cual se complica cuando descubren que existe un vínculo entre la víctima y el jefe de su organización criminal. El Gran Golpe, este sábado a las 8:00 pm/ 7:00 pm CDT y en su repetición el domingo a las 4:00 pm/ 3:00 pm CDT, por Azteca America. 

La historia inicia cuando Melvin, Cisco, Crunch y Vince, los cuales forman un grupo de asesinos profesionales, deciden secuestrar a la hija del multimillonario japonés Jiro Nishi para finalmente dar el gran golpe de sus vidas. Todo se complica cuando Paris, uno de los hombres más poderosos del mundo, los contrata para realizar un trabajo muy especial: planear el rescate de su ahijada que ha sido secuestrada e ignoran su paradero. Lo que desconocen los cuatro peculiares asesinos es que Nishi se encuentra en bancarrota y que su hija es ahijada del mismísimo Paris.

No te pierdas a Mark Wahlberg, Lou Diamond Phillips, Christina Applegate, Elliot Gould y Antonio Sabato Jr. en una película llena de acción, comedia y aventura, donde el gran golpe decidirá la diferencia entre ser simples aficionados o verdaderos profesionales.

El Gran Golpe, este sábado a las 8:00 pm/ 7:00 pm CDT y su repetición el domingo a las 4:00 pm/ 3:00 pm CDT, por  Azteca America.

Comments

comments

Filed in: movies / películas