4:55 am - Friday December 15, 2017

Carlos Márquez debuta como autor con ‘Ponte las Pilas’, un libro cargado de relatos, de consejos de superación personal y desarrollo profesional‏

 El próximo 2 de agosto Carlos Márquez, autor, motivador empresarial y conductor de “Adelante con Carlos” realizará la presentación de su libro “Ponte las Pilas” bajo el sello editorial Mío House Publishing en el Teatro Yost ubicado en el 307 N Spurgeon St, Santa Ana, CA 92701.

El objetivo de Carlos Márquez es despertar la inquietud emprendedora de la comunidad hispana y ensañarles a desarrollar aptitudes que les permita lograr sus metas. En “Ponte las Pilas” Carlos comparte sobre la importancia de saber relacionarse con los demás, de comunicar para vender y las herramientas para lograr el éxito financiero. En este libro inspirador, el carismático autor brinda consejos y estrategias que le han dado resultado como empresario, entrelazando historias personales con un sentido del humor único.

En el primer capítulo Carlos relata su origen humilde. Su madre originaria de San Luis Potosí, llegó a los Estados Unidos sin papeles y trabajó en un hotel limpiando cuartos. El padre también inmigrante de Zacatecas, México trabajó por un sueldo mínimo por treinta y cinco años en el mismo restaurante recogiendo platos sucios. La pobreza en la que creció y las adversidades que enfrentó de pequeño fueron su mayor impulso para tomar acción y alcanzar el éxito.

A los 14 años Carlos descubre su pasión por el comercio en un tianguis y con $20 dólares en su bolsillo inicia su primer negocio. En “Ponte las Pilas” descubrirás lo inicios de Carlos Márquez y conocerás a las personas que impactaron su vida. Uno de esos mentores que despertó en él su espíritu emprendedor fue Bob, un millonario que le enseñó estos cuatro principios:

— No Excusas, ni pretextos,

— No opiniones, ni sugerencias,

— Sigue las instrucciones e

— Invierte en tu aprendizaje.

Carlos se puso las pilas y en menos de un año, logró poner tres puestos con mercancía donde llegó a vender hasta $1,000.00 dólares un día durante la época de navidad.

El verano siguiente Carlos se percató de un curso de impuestos y convenció a su madre, una mujer de pocas palabras pero de acciones fuertes que lo llevara a inscribirse. Fue este riesgo de fe que 20 años después de arduo trabajo lo llevaron a ser dueño de casi 200 sucursales que logró vender a las tres empresas líderes convirtiéndolo en un millonario.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento