3:30 pm - Monday December 18, 2017

Casting de La Academia Kids – USA – EEUU

Dallas, San Antonio, Phoenix, San Francisco y Los Ángeles serán sede del Gran Casting Nacional
¡Ahora es tu turno!
Azteca America invita a todos los niños entre 5 y 13 años que sepan cantar o bailar a que asistan al Gran Casting de La Academia Kids de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo en diversas ciudades durante el mes de julio y de donde se elegirán a los nuevos talentos que formarán parte de la segunda generación del reality infantil más destacado de la televisión hispana.Academia KIDS casting

La Academia Kids es la versión infantil de La Academia, el más grande semillero de talentos de la televisión hispana. Bajo la conducción de la carismática Ingrid Coronado, la primera temporada de esta escuela de alto rendimiento para niños y niñas con grandes aptitudes musicales e histriónicas fue todo un suceso, ya que el talento demostrado sobre el escenario por los niños seleccionados para formar parte de esta primera generación sorprendieron a chicos y grandes.

Eddy, el representante de Chihuahua, fue el ganador de esta primera generación gracias a la potencia de su voz, su desenvolvimiento en el escenario y su gran humildad. Nahomy, Adamaris, Ximena, Michelle y Christopher (representante de California) se convirtieron en finalistas y han comenzado una importante carrera en la industria musical y televisiva.

Ellos lo lograron, ahora es el turno de las nuevas voces que podrán demostrar su talento en las fechas y ciudades siguientes:

  • Primer fin de semana de julio- Casting en San Antonio y Dallas.
  • Segundo fin de semana de julio-  Casting en San Francisco y Phoenix
  • 19 de julio- Gran Casting Final de los Estados Unidos en Los Ángeles

En el casting de Los Ángeles, el cual se realizará en la Plaza México de Lynwood a partir de las 9:00 am, se elegirán a los niños que viajarán a la Ciudad de México, lugar donde se realizará el último filtro para conocer a la nueva generación de La Academia Kids.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de brillar en el escenario más importante de la televisión hispana! ¡Azteca America te invita!

Para mayor información sobre fechas y ciudades visita el sitio www.aztecaamerica.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento