12:04 pm - Saturday September 23, 2017

Adriana Barraza De Regreso al Teatro y La Televisión‏

Adriana Barraza siempre dispuesta a sorprender a su público se prepara para estrenar el próximo viernes 25 de julio la obra titulada “Federico……. Ay Clavel” en la ciudad de Miami, escrita y dirigida por Neher Jacquelin Briceño con la actuación de la misma Barraza y Jorge Hernández.

 

La primera actriz mexicana sigue la tradición del teatro en Miami con el  Black Box donde recién se presentaron con gran éxito tres obras entre las cuales destacaron el tributo musical al grupo Mecano que registró llenos totales.

 

Adriana Barraza también tiene motivos extra para celebrar, su regreso a la tv se anticipa en las serie producida por el afamado cineasta mexicano Guillermo Del Toro en “The Strain” donde participó como invitada especial, se apreciara su trabajo actoral en las próximas semanas..

Una vez más la cartelera teatral de Miami se vestirá de gala para ver actuar a la primera actriz mexicana Adriana Barraza que aun celebra el éxito de las pasadas obras que se presentaron en el Black Box en Miami  bajo su dirección y producción aunque en esta ocasión con Federico….. Ay Clavel el público podrá disfrutar de su actuación en esta obra dirigida por Neher  Jacqueline Briceño donde compartirá créditos con ella y con Jorge Hernández.

La profesora Adriana Barraza continuá la tradición de implementar la cultura del teatro en Miami aunque nunca deja de lado la instrucción y preparación de los actores y actrices  de su Adriana Barraza Acting Studio donde se preparan las nuevas generaciones, ya sea impatiendo clases ella misma, el maestro Arnaldo Pipke y un grupo docente de reconocida calidad como los mismos Briceño y Hernadez.

El próximo viernes 25 de julio se estrena Federico…. Ay Clavel

federico ay clavel

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento