3:13 pm - Wednesday December 16, 9987

VENEMUSIC establece alianza con SEITRACK y SONY MUSIC ENTERTAINMENT México

rio roma

VENEMUSIC ESTABLECE ALIANZA CON SEITRACK

Y SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO

Con esta sociedad, VeneMusic se convierte en el representante exclusivo en Estados Unidos y Puerto Rico del dueto de mayor transcendencia de México, Rio Roma

HOY ES UN BUEN DÍA“, el nuevo material discográfico de Rio Roma, está pautado para salir a la venta en todos los formatos el próximo 22 de julio en EE.UU. y Puerto Rico

El primer sencillo promocional del disco lleva por título el nombre del álbum, “Hoy Es Un Buen Día”, ya está a la venta en iTunes y en todas las plataformas de comercio digital.

VeneMusic anuncia un acuerdo con Seitrack y Sony Music Entertainment México que establece una alianza que le otorga al sello discográfico de la organización Cisneros la exclusividad en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico del manejo y comercialización del dueto mexicano más relevante del momento, Rio Roma.

“Estamos muy entusiasmados de haber llegado a este acuerdo en lo que concierne la representación y lanzamiento de las producciones de Rio Roma en Estados Unidos y Puerto Rico.  Hemos seguido su carrera desde el comienzo y respetamos su gran talento como grandes compositores e intérpretes”, expresó Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Venevision Music.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma, quienes forman Rio Roma, han conseguido enormes logros en su carrera y los mismos no han sido fortuitos, pues por más de una década han luchado por dar a conocer sus canciones; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en las voces de otros cantantes como Camila (Todo Cambió), Alejandro Fernández (No Lo Beses), Alejandra Guzmán (Día De Suerte), La Original Banda El Limón (Fin De Semana), Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi y K-Paz de la Sierra, entre otras figuras importantes.

Actualmente Rio Roma disfruta no solamente del respeto como compositores, sino que finalmente han conseguido la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus composiciones y crear un estilo propio, y por consecuente se han dado a conocer como los nuevos representantes de la música romántica del momento.

“Iniciar esta etapa de Río Roma junto a VeneMusic nos da gran felicidad.  José Luis y Raul son dos talentos extraordinarios y sabemos que triunfarán en este mercado”, asegura Luana Pagani, Presidente de Seitrack U.S.

Su nuevo material discográfico, “HOY ES UN BUEN DÍA“, está pautado para salir a la venta en EE.UU. y Puerto Rico en todos los formatos el próximo 22 de julio bajo el sello de VeneMusic.  En el mismo se han incluidos 13 canciones con las que tienen como meta complacer a sus miles de cientos de fanáticos y continuar conquistando nuevos seguidores y mercados.

El sencillo escogido para dar comienzo la promoción del disco lleva por título el nombre del álbum, “Hoy Es Un Buen Día“, y contiene un mensaje romántico, sutil y a la vez directo, haciendo énfasis en “que siempre puede existir un ‘buen día’ para expresar el amor y la pasión que nos inspira el ser amado”.  El mismo ya comenzó a escucharse en la radio de los EE.UU. y Puerto Rico, y ya se encuentra a la venta en iTunes y en todas las plataformas de comercio digital.

“Muy emocionados y agradecidos.  ¡Estados Unidos! Es tiempo de “Oír Amor” de la mano de VeneMusic y Seitrack U.S.”, expresan José Luis y Raúl Roma.

En este nuevo disco, Río Roma llega con historias para compartir, con un cúmulo de experiencias enriquecedoras que han absorbido a lo largo de tres años desde su primer lanzamiento y con la madurez que a su vez han adquirido al enfrentarse a un público real a través de más 200 conciertos.

Rio Roma son los nuevos embajadores de la música romántica y en este nuevo material discográfico, tal como el título del mismo, “HOY ES UN BUEN DÍA“, para que su música continúe trascendiendo fronteras.

DATOS PUNTUALES:

  • HOY ES UN BUEN DÍA” será editado en EE.UU. y Puerto Rico el 22 de julio de 2014 bajo el sello VeneMusic
  • Recibieron nominaciones para el Latin GRAMMY® en el 2011 y 2012 como ‘Mejor Álbum, Vocal Dúo o Grupo’
  • Actualmente cuentan con más de 6 millones de seguidores en Facebook,  421,000 en Twitter y más de 110 millones de vistas en Vevo.
  • Cada día, más gente sabe que Río Roma significa “Oír Amor” al revés, hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio.
  • En este año 2014 continúan con una gran gira en México, en la cual incluirán las ciudades y escenarios más importantes de ese país, además de presentaciones en EE.UU., Puerto Rico y Latinoamérica.
  • El pasado 21 de febrero llenaron a su máxima capacidad el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
  • El video de “Hoy Es Un Buen Día” está dirigido por Marco Sáenz y producido por Silvia Castañón y se estrenará en los EE.UU. a través del programa Primer Impacto el 4 de junio y estará disponible en VEVO el 6 de junio, 2014.
  • Hoy Es Un Buen Día” es el tema actual de la telenovela “El Color De La Pasión”, la cual se transmite diariamente en México en el horario estelar d las 8:20 PM por el canal 2 de Televisa, y próximamente será transmitida en EE.UU.
  • Rio Roma ha conseguido ocupar los primeros lugares de la radio en México y Latinoamérica.

Letra del primer sencillo promocional “Hoy Es Un Buen Día“:

 A veces las cosas suceden
tan rápido van, tan rápido vienen
y casi no hay tiempo para lo que importa
en realidad

Regalame 5 minutos
apaga el teléfono y ven un segundo
que quiero que nos olvidemos del mundo
y su inmensidad

Muchas veces he querido detenerme
para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
espero en verdad, me puedas entender

Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
que en mi eres lo mas importante
y cada vez te admiro más como mujer

Te he dicho mil veces te amo
No es que haya mentido, no es que haya inventado
pero sin embargo esta vez te lo digo
y lo siento más real

Muchas veces he querido detenerme
para abrazarte, y poder respirar
Pero no encontraba la oportunidad
Esta vez por fin tu lo vas a escuchar

Hoy es un buen día para decirte que
es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
una bendición contigo amanecer

Lo único que quiero es hacerte ver
Que me siento el hombre más afortunado
porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel

Hoy es un buen día para decirte que
es para mi un honor que me quieras también
Que me encanta cada espacio de tu piel
espero en verdad, me puedas entender

Que hoy es un buen día para besarte
Hoy es un buen día para contarte
que en mi eres lo mas importante
y cada vez te admiro más como


Lista de canciones incluidas en el álbum “HOY ES UN BUEN DIA“:  

1.      Me Cambiaste La Vida

2.      Tan Solo Un Minuto

3.      Hoy Es Un Buen día

4.      Por Eso Te Amo

5.      Al Fin Te Encontré

6.      No Lo Beses

7.      Tú Me Caíste Del Cielo

8.      Me Arrepiento

9.      Así Me Decías

10.    Tonto

11.    Cosas Que Nunca Te Dije

12.    Mi Persona Favorita

SIGUE A RIO ROMA

 http://www.rioroma.mx

Comments

comments

Filed in: music / música