7:23 am - Monday September 25, 2017

Ricardo Chávez presentará su esperado libro “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela”

ricardo chavez

 

El libro se presentará el próximo 25 de junio

en Books & Books de Coral Gables, de Miami

 

En la obra, el autor revela al lector

todo aquello que ocurre en el plano espiritual

y cómo podemos alcanzar nuestros más ansiados

sueños a través de este conocimiento

 

¡Ven! ¡Acompáñame en esta aventura de luz, magia

y amor! Juntos llegaremos a la cima de la montaña

desde donde podrás transformarte en ese maravilloso

ser que vino a conquistar su felicidad, dijo Chávez

 

Chávez ha recibido múltiples premios que reconocen

su gran talento destacando en  telenovelas, obras

de teatro, películas y más de 100 programas

y series de televisión

 

 El actor y escritor mexicano Ricardo Chávez presentará su primera obra literaria “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela”, el próximo 25 de junio en Books & Books de Coral Gables, de Miami.

 

Con una exitosa trayectoria, Ricardo decidió poner en “pausa” su carrera para dedicarse a escribir su primer libro, el cual estará disponible simultáneamente en español e inglés en numerosos países.

 

En la obra, el autor revela al lector todo aquello que ocurre en el plano espiritual y como esto influye en nuestras vidas. “Nos muestra que nunca estamos solos y que la muerte no existe. Es el ‘mapa del tesoro’ que nos guía por el camino que lleva a la felicidad y a una existencia libre de angustias y preocupaciones”.

 

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela” es un libro que trata sobre la realidad espiritual que rige nuestras vidas y que no conocemos. En esta obra, Ricardo Chávez nos detalla el proceso de la reencarnación, nos habla de lo que ocurre después de la “muerte” y nos enseña que la humanidad y nuestro planeta están pasando por un importantísimo proceso de transformación. Éste libro contiene el mapa que nos conduce a nuestra verdadera felicidad.

 

Ricardo Chávez es un multipremiado actor reconocido en todo el mundo. Este libro es resultado de una vida de preparación espiritual y conocimientos adquiridos en el sendero de la Doctrina Espírita, las Artes Marciales, la filosofía Zen y su paso por antiguas e importantes órdenes filosóficas. Un hombre con un gran bagaje espiritual, quien desde muy pequeño se embarcó en el “Camino de la Luz” luchando incansablemente por encontrar y esparcir la luz para acabar con las tinieblas de la ignorancia.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento