11:14 am - Tuesday December 12, 2017

Mirta Renée, una actriz inagotable‏

mirta renee

 

Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te

Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos

 

Desde abril del año pasado pertenece al conjunto

de actores del programa “Leo… luego existo”

que promueve la lectura a nivel nacional en México

 

Ahora se prepara para consolidar su propia

compañía de teatro en México

 

Escribe formato personal para conducir su propio

programa “Bella por Dentro y Por Fuera”

 

 La actriz Mirta Renée asume con seriedad cada uno de los retos que enfrenta en el mundo del entretenimiento. Sin duda, eso le ha permitido convertirse en una de las grandes estrellas latinas del teatro, las telenovelas y el cine.

 

Recientemente, terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, una producción de Lucero Suárez, donde encarna a ‘Kimberly’, participó en toda la novela y la misma está transmitiéndose en Estados Unidos.

 

“Kimberly es una mujer sexy, sensual y se vale de todos los medios para conquistar a su novio ‘Eleazar’ (papel que interpreta Marcelo Córdoba) para intentar lograr que él se enamore de verdad pues su corazón pertenece a ‘Carmen’ (Cynthia Klitbo)”, narra Renée sobre su personaje.

 

Poco descanso ha tenido la actriz, no solo por las grabaciones de “De Que Te Quiero, Te Quiero”, sino también porque desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo… luego existo” que viene realizándose desde hace 10 años en México para promover la lectura a nivel nacional.

 

“Recién volví de una gira a Coahuila y Tamaulipas, presentándome en los recintos culturales más importantes. Se realiza la lectura en voz alta, se hacen preguntas y luego fotografía y firmas de autógrafos. Está padrísimo porque sólo hay actores de mucho prestigio y con trayectorias maravillosas como Alberto EstrellaCarlos BrachoOfelia Medina y Edith González, entre otros”, expresó.

 

En mayo pasado fue actriz invitada para conducir por una semana el programa “De Buenas”, que se transmite por el canal Mexiquense TV,  también condujo en el Metropolitan el concierto de Los Ángeles Negros, y participó en una actuación especial en “La Tempestad”, donde le dio vida a ‘Soraya’.

 

Ahora se prepara para consolidar su propia compañía de teatro en México. “Deseo traer obras de escritores altamente reconocidos en el extranjero, ya que el teatro es mi pasión y se me han abierto las puertas para llevar a cabo este proyecto”, reveló Renée sobre este propósito que comenzará a gestarse con la obra “Mujeres de Par en Par”, que ha sido un éxito en varias ciudades de Estados Unidos (Miami y Nueva York), Venezuela, Colombia y España (Madrid), entre otras.

 

Uno de sus más ambiciosos anhelos en la carrera de esta inigualable actriz, ya se está gestando. Actualmente se encuentra escribiendo un formato televisivo personal para conducir su propio programa “Bella por Dentro y Por Fuera”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento