4:00 am - Wednesday December 13, 2017

Amantes y Viudas de la Copa Mundial

Comienzan los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014 y muchas mujeres se encuentran en uno de dos equipos, amantes del deporte o viudas del fútbol. Algunas mujeres aman el fútbol tanto o más que los hombres. Para otras, este mes significa tiempo libre y la oportunidad de hacer lo que les da la gana.

Shakira-Copa-Munidal

En el equipo “amantes” están las mujeres que se quieren empapar con todo lo del fútbol y su equipo favorito. “Para las mujeres que son fanáticas del fútbol, tenemos libros para que sean expertas sobre los equipos, jugadores e historias del fútbol”, dice Mercedes Conte de BajaLibros.com, un sitio web que se especializa en libros electrónicos en español. “Desde 1996 cuando el fútbol femenino llegó a ser parte de las olimpiadas, las mujeres son tan fanáticas como los hombres. Luego hay mujeres que ven la Copa Mundial como vacaciones de sus esposos y novios”.

Para las amantes:


O rei Neymar

Con apenas veintidós años, Neymar es la nueva estrella del fútbol mundial, el nuevo Pelé. Recientemente fichado por el F. C. Barcelona, está llamado a convertirse en el mejor futbolista del mundo. A través de los testimonios exclusivos de sus amigos, de sus seres queridos, de sus entrenadores y de sus compañeros de equipo, O rei Neymar ofrece un perfil único de un jugador que levanta pasiones allá donde va.

Messi

Con apenas 26 años Lionel Messi ha roto todos los récords del fútbol y se ha instalado en el panteón reservado a las grandes estrellas: Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona. A las puertas del Mundial, el último reto que le queda por conquistar, este libro es un fascinante perfil del futbolista más famoso del mundo. Desde que irrumpiera con estruendo en el planeta fútbol en 2007, el argentino Leo Messi se ha convertido en el amo del balón — y lo ha ganado todo salvo el mundial. Un chico tímido, pequeño y de apariencia frágil, que se ha convertido en la joya más valiosa del mayor espectáculo del mundo.

Entiendo del futbol

El mundial de Brasil 2014 ha llegado y se escuchan las discusiones de fútbol en todas partes. Por eso no te quedes callado y demuéstrale a tu pareja quien sabe más. Este libro describe el rol de cada jugador puesto por puesto y examina la evolución y funcionamiento de los esquemas tácticos más utilizados en la actualidad. El lector podrá entender el funcionamiento táctico de su equipo favorito o cualquier otro que guste observar.

En el otro equipo están las “viudas” sonrientes que ahora tienen tiempo para sí mismas. “En estos momentos de soledad y paz, recomendamos un poco de calor y pasión con una novela erótica”, dice Conte. “Hay muchas novelas para escoger, pero las que recomendamos aquí son las más populares del momento”.

Para las viudas:


Desátame

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle. Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Comments

comments

Filed in: sports / deportes