8:27 am - Saturday September 23, 2017

Juan Gabriel descansa en Cancún y se prepara para iniciar gira el 5 de septiembre‏

JUAN GABRIEL DESCANSA EN CANCÚN
MIENTRAS PREPARA SU GIRA VOLVER 2014
LA SÚPER ESTRELLA SE ALISTA PARA REGRESAR A LOS ESCENARIOS EL 5 DE SEPTIEMBRE EN MIAMI
El legendario icono de la música, Juan Gabriel, quien se encuentra en su casa de Cancún, quiere informarle a sus fans que se siente de maravilla y que se está preparando para regresar a los escenarios con su gira VOLVER 2014 la cual se reanuda el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. La gira luego continúa en Newark, San Jose, Los Angeles, Denver y Oakland (ver abajo para más información) donde los fans podrán presenciar el extraordinario show que ya ha recibido múltiples elogios. El periódico Chicago Tribune proclamó, “…como todo un héroe conquistador… (Gabriel) una vez más hizo gala de su dominio total sobre el escenario. Su concierto de dos horas y media ofrecido el viernes, con su impecable talento y su energía sin límites, confirmó una vez más que él es el rey en el reino del Pop Latino.”
El querido compositor/productor/cantante, quien tiene una estrella en el Hollywood Walk of Fame y en el Billboard Latin Music Hall of Fame, es uno de los artistas latinos con mayor cantidad de ventas de discos en la historia sobrepasando los 100 millones de copias a nivel mundial. En abril, después de presentarse ante llenos totales en New York, Houston, Las Vegas y dos shows en Chicago, Juan Gabriel tuvo que posponer su gira para poder recuperarse de la neumonía. Sus médicos están muy contentos con su recuperación y predicen que regresará a los escenarios más fuerte que nunca.
NOTA PARA LOS FANS:
 
*Miami, Newark, San José, Denver y Oakland el público que ya compró los boletos puede utilizarlos para las nuevas fechas, no hay necesidad de obtener nuevos boletos. Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha del concierto, deben comunicarse directamente donde compraron los boletos para que les reembolsen su dinero.
 
*Los Ángeles – Boletos para el 1 y 4 de mayo: desafortunadamente, por conflictos de fechas, los conciertos del 1 y 4 de mayo en el Nokia Theatre L.A Live tuvieron que ser cancelados. El reembolso podrá ser obtenido en el lugar donde compraron los boletos.
Los otros 3 conciertos fueron reprogramados de la siguiente manera:
16 de abril (reprogramado recientemente para el 28 de mayo) – tomará lugar el 18 de septiembre, 2014
17 de abril (reprogramado recientemente para el 8 de mayo) – tomará lugar el 20 de septiembre, 2014
3 de mayo – tomará lugar el 21 de septiembre, 2014
Los portadores de boletos para estos conciertos deben guardar los boletos originales los cuales serán validados en las nuevas fechas mencionadas anteriormente. 
El nuevo álbum de Juan Gabriel, “Mis 40 en Bellas Artes,” salió a la venta en mayo. El álbum fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.
Para mantenerse informado y conectado con todas las noticias de Juan Gabriel, sígalo a través de su cuenta de Twitter @SoyJuanGabriel, en su página oficial www.juangabriel.com.mx  y en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/ElesJuanGabriel
Viernes, 5 de septiembre – Miami (American Airlines Arena)
Domingo, 7 de septiembre – Newark/New Jersey (Prudential Center)
Viernes, 12 de septiembre – San José (SAP Center)
Jueves, 18 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Sábado, 20 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Domingo, 21 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Viernes, 26 de septiembre – Denver (Pepsi Center)
Domingo, 28 de septiembre – Oakland (Oracle Arena)

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento