6:27 am - Thursday September 21, 2017

Gloria Trevi culmina con éxito la primera parte de su gira por U.S.A

gloria trevi

 

GRAN DEBUT DE SU NUEVO SENCILLO 

“HABLA BLAH BLAH”

  

 Más de 100,000 fans se dieron cita en lo que ha sido una de las giras más extensas y exitosas realizadas en Estados Unidos por una artista de pop latino. La suprema diva del pop, ofreció un total de 28 conciertos durante la primera parte de su aclamado tour, “De Película” y cerró con broche de oro esta primera etapa de su gira en el Fillmore de la ciudad de Miami, donde comprobó, que el ave fénix, apenas comienza su vuelo. Además en esta misma semana, se estrenó el nuevo sencillo de la artista, “Habla Blah Blah,” que ya se encuentra entre los favoritos y más sonados de la radio.

Con gran expectativa, el público espera la segunda parte de la gira que continuará en Septiembre del 2014 en ciudades como Sacramento, San Jose, San Diego, Alburquerque, Kansas City, Orlando, Milwaukee, Santa Barbara, Oxnard, Anaheim, Atlanta, Raleigh, Charlotte, entre otras.

Gloria Trevi recorrió la Unión Americana de costa a costa con su tour “De Película” y visitó ciudades nunca antes incluidas en sus giras pasadas como Washington DC, Wenatchee y Everett, entre otras. A través de una serie de concursos en su página oficial, Mundotrevi.com, más de 1400 fans tuvieron la oportunidad de conocer en persona a la diva y convivir con ella detrás del escenario durante su gira, lo que hizo de un día normal un día inolvidable para estos fans.

La cadena de televisión mun2 transmitirá próximamente un reality, show el cual fue grabado durante la primera parte del tour “De Película” y el cual captura la vida de la artista en plena gira de conciertos. La audiencia podrá disfrutar en primera fila y ver todo lo que la gran diva vivió detrás y sobre los escenarios durante el exitoso tour.

Gloria Trevi está nominada a Premios Juventud en dos de las categorías más importantes: El Súper Tour y Mi Artista Pop/ Rock.

Para más información sobre Gloria Trevi y su gira visita:

www.mundotrevi.com

www.twitter.com/gloriatrevi

www.facebook.com/GloriaTreviOficial

www.universalmusica.com/gloriatrevi

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento