9:11 pm - Saturday September 23, 2017

Giselle Blondet viaja a NY a recibir el “PREMIO DE EXCELENCIA EN LATIN MEDIA”‏

gi

 

Giselle Blondet, una de las personalidades hispanas más reconocidas y queridas del mundo, viaja a Nueva York a recibir el “Premio de Excelencia en Latin Media” de parte de la organización “100 Hispanic Women, INC. Nacional” este miércoles 25 de junio a las 6: 30 pm desde el New York Hilton Midtown. Esta organización tiene como misión“Encaminar Latinas hacia la excelencia en el liderazgo” y este evento pretende homenajear a las personalidades que son un reflejo de esta meta.

 

 

gi2

 

 

La actriz y conductora quien recientemente lanzó su exitosa línea de ropa de cama, hogar y joyas, Gi By Giselle Blondet, disponible en las tiendas Walmart de Puerto Rico y muy pronto a extenderse a otros territorios de los EEUU, recibe el “Premio de Excelencia en Latin Media” en un momento crucial de su carrera en el cual se estrena como empresaria con récord de ventas de sus productos. Giselle compartió con el equipo de LatinWEnews:“A mis 50 años siento que estoy haciendo más que a mis 20; hay que ver la vida cada día como un nuevo comienzo”.

La organización “100 Hispanic Women, INC. Nacional”, celebra su 18 aniversario de servicio a la comunidad y como parte de la conmemoración reconoce a las personalidades que representan la excelencia, grandes ejemplos de liderazgo y colaboración con la sociedad. Para este aniversario elogiarán a Giselle Blondet como un ejemplo de mujer quien lucha por sus sueños y muestra que con esfuerzo todo es posible.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento