3:13 pm - Monday December 17, 4874

Comadre.com Inicia su campaña de financiación colectiva en Indiegogo para su sitio de compras sociales, diseñado por y creado para la mujer latina‏

 Comadre.comacaba de anunciar una importante campaña de financiación colectiva en Indiegogo para preparar el escenario para el lanzamiento de su nuevo sitio web de compras sociales diseñado especialmente para la mujer latina. El sitio es la primera red de compras sociales construido por mujeres latinas para la mujer latina. Reúne dos cosas que las mujeres hispanas más aman: ir de compras y socializar. La campaña de financiación colectiva en Indiegogo está en marcha y las ejecutivas de Comadre.com están muy contentas de lanzar su proyecto, no solo porque el sitio web ofrece nuevas oportunidades de compra para las mujeres latinas, sino también porque les permite establecer contactos y socializar y mantenerse conectadas con su cultura.

“Al apoyarnos, usted está ayudando a construir una comunidad en línea que nos mantiene conectadas con nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestras tradiciones”, señaló Lillian Romero, una hispana emprendedora, que cree en el valor del trabajo arduo y que está dispuesta a apoyar a otras empresas hispanas.

Comadre.com les ofrece a las mujeres hispanas un lugar divertido, exclusivo y elegante para hacer compras y socializar. El sitio también será una valiosa herramienta para establecer contactos y conectar a las clientas latinas con las empresas hispanas de todo tipo, por lo que, en esencia, será un vehículo para fortalecer la influencia económica hispana y apoyar a otros empresarios hispanos.

La campaña en Indiegogo está en marcha para recaudar fondos, no solo para construir el sitio web, sino para que funcione. Las propietarias de Comadre.com utilizarán los fondos para importar productos de toda América Latina para que sus selecciones sean atractivas para las mujeres latinas en todas partes. Ellas llegarán a los propietarios de negocios hispanos para construir relaciones con aquellos que deseen vender sus productos en Comadre.com. Por último, invertirán en una campaña de comercialización dirigida a correr la voz sobre el sitio y sobre las nuevas tecnologías para hacer que el sitio sea más fácil de usar y mantenerlo actualizado con los cambios tecnológicos.

La página web será bilingüe y los contribuyentes reciben una variedad de beneficios dependiendo de su nivel de apoyo. El nivel más bajo de apoyo es de 10 USD y el más alto es de 1000 USD. Los que apoyan a nivel de 1000 USD reciben diversos beneficios y una tarjeta vitalicia “Founder Discount Card” (Tarjeta de Descuento del Fundador). Las propietarias del sitio señalan con rapidez que incluso aquellos que no inviertan monetariamente, pueden ayudar a que el sitio cobre vida mencionándolo en sus cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento