6:26 pm - Friday September 22, 2017

Alicia Machado Presenta MIO con Pedro Moreno en México‏

Alicia Machado presentará en México el próximo jueves en exclusiva su fragancia para hombres MIO que es una sensación en los Estados Unidos y que cuenta con la imagen del galán cubano Pedro Moreno.

Malicia y Mío son las dos fragancias las cuales Alicia Machado ha logrado posicionar en el mercado hispano de los Estados Unidos completando su versatilidad como cantante, actriz y empresaria.

Pedro Moreno uno de los galanes jóvenes más solicitados, protagonista de telenovelas y conductor fue invitado a participar como imagen del perfume realizando una exclusiva y sexy sesión de fotos donde compartió con Alicia Machado derrochando sensualidad.

alicia machado

Alicia Machado es una mujer versátil que ha demostrado su talento en casi todos los ámbitos, la actuación, el modelaje, la música y últimamente también en los negocios.

Hace tiempo lanzó una exitosa fragancia “Malicia” la cual ha sido un éxito debido a el control de calidad tan preciso, la mercadotecnia que se ha empleado pero también la credibilidad que ella goza por parte del público mundial que ha seguido su carrera de cerca y que siempre ha aplaudido sus triunfos.

Siempre a la vanguardia y a petición de los hombres admiradores de su belleza, Alicia Machado decidió crear MIO una exquisita fragancia masculina que está dando mucho de qué hablar y para la cual fue imperativo representar la imagen de un hombre seductor, varonil, sexy y que además se identificará en todos los aspectos con Alicia Machado, la respuesta fue simple.

 

alicia machado 2

 

 

Pedro Moreno, no sólo es uno de los galanes más solicitados actualmente en los Estados Unidos pero también se encuentra posicionado en un lugar muy privilegiado en la actualidad, recién fue electo por la revista People Magazine como uno de los 50 más bellos, concluyó con éxito el reality show Nuestra Belleza latina en la cadena Univision donde tuvo la oportunidad de interactuar con Alicia Machado por segunda ocasión ya que con anterioridad compartieron créditos en la exitosa telenovela Una Familia Con Suerte.

 

Alicia Machado y Pedro Moreno fusionan los elementos vitales para presentar MIO en exclusiva en México el próximo jueves y Alicia Machado estará en vivo para saludar al público mexicano que siempre la ha recibido con los brazos abiertos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento