3:58 am - Monday September 25, 2017

Xmovo.com una experiencia fitness única‏

xmovo

 

La plataforma fue estrenada en versión

beta para el público anglo

 

Próximamente estará en la web brindando

el servicio para el mercado hispano

 

El sitio provee una rutina de ejercicios

importantes sin costo alguno para el usuario

 

Xmovo.com entrega una opción única, haciendo

del ejercicio una actividad social”, dijo

Ernesto Vila, presidente de Xmovo Group, Inc.

 

 ¿Estás cansado de pagar membresías en gimnasios, teniendo un mal rato tratando de comprometerte con una rutina de ejercicios, y no conseguir tus objetivos de fitness? Para los que responden “sí” se ha lanzado Xmovo.com, una nueva plataforma social especialmente dirigida a la salud y al estilo de vida activo.

 

“Consideramos que todas las personas deben tener acceso a un gimnasio donde puedan estar motivados a mejorar su salud, es por eso que nuestra plataforma no tiene costo alguno para los usuarios”, expresó Ernesto Vila, presidente de Xmovo Group, Inc.

 

La plataforma fue estrenada en versión beta para el público anglo y próximamente estará en la web brindando el servicio para el mercado hispano, el cual carece de un producto similar hasta el momento.

 

Xmovo.com es una experiencia fitness, donde los usuarios pueden interactuar los videos y entre ellos mismos. Esta interacción real de las personas en esta plataforma les proporciona retos y motivación, que son los factores claves para tener un estilo de vida activo.

 

“Xmovo.com entrega una opción única, haciendo del ejercicio una actividad social”, detalla Vila sobre la plataforma que abre gimnasios virtuales con una capacidad de no más de 10 miembros, dándoles la oportunidad de interactuar en tiempo real, comentando, compitiendo y viendo el rendimiento de los demás.

 

Una de las ventajas que brinda al usuario, es que el sistema de rastreo de la plataforma les deja ver su progreso, diario, semanal y mensual en un tablero, como también la cantidad de ejercicios en cada zona del cuerpo.

 

“Mientras los usuarios terminan clases, la plataforma los premiará con puntos basados en sus esfuerzos individuales. Estos puntos podrán ser canjeados por productos y servicios de nuestros patrocinadores. Este programa se ha creado para ayudar y motivar a las personas a llegar a su meta fitness”, afirman los creadores.

 

En la plataforma se ha diseñado cuidadosamente cómo proveer una rutina de ejercicios importantes sin costo alguno para el usuario.

 

Xmovo les facilita comprometerse con una clase de rutinas intensas de 45 minutos que se especializan en perder grasa, tonificar el músculo y ganar una buena condición física. Además, los usuarios pueden beneficiarse ya que lo pueden hacer desde sus casas y pueden compartir su experiencia con amigos a kilómetros de distancia.

 

Sin duda, la novedosa plataforma brinda al usuario múltiples opciones para satisfacer sus necesidades de fitness.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento