9:54 pm - Friday September 22, 2017

Reyli y La Marisoul de La Santa Cecilia se unirán al “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”‏

pepe aguilar
Reyli y La Marisoul se unen a los previamente anunciados Saúl Hernández, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged se grabará en México DF en junio y será estrenado el 15 de septiembre en toda América Latina.

MTV Latinoamérica agregó al cantautor Reyli Barba y a La Marisoul de La Santa Cecilia al grupo de talentosos colaboradores musicales que compartirán escenario con Pepe Aguilar en su esperado MTV Unplugged. El Pepe Aguilar MTV Unplugged (#PepeAguilarUnplugged) contará también con la participación Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules y la producción musical de Emmanuel Meme del Real. Será grabado en junio en los Estudios Churubusco de México DF y estrenado el 15 de septiembre por MTV Latinoamérica.

El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más populares y material completamente inédito de Pepe Aguilar, además de talentosos colaboradores musicales.
Con 24 álbumes de estudio, más de 12 millones de álbumes vendidos, una amplia credibilidad musical y un sinnúmero de reconocimientos incluyendo 5 Grammy norteamericanos y 3 Grammy Latinos. Pepe Aguilar ha puesto la música regional mexicana en el mapa de varios países y se coloca continuamente en las listas de popularidad de Billboard, lo que amplifica su sólida base de fans en Estados Unidos y América Latina. Su álbum Lástima que sean ajenas (2013), que hace homenaje al legendario cantante regional mexicano Vicente Fernández, es uno de los más aclamados de su carrera.

Comments

comments

Filed in: music / música