4:26 pm - Monday September 25, 2017

Rafael Amaya vuelve con una segunda temporada de “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” a partir del lunes 26 de mayo por TELEMUNDO

rafael amaya

 

Luego de una exitosa primera temporada,Rafael Amaya, protagonista de “El Señor De Los Cielos”, regresa a la pantalla con la segunda parte de la aclamada telenovela “El Señor De Los Cielos 2” este lunes 26 de mayo a las 10pm/9c por Telemundo.

 

rafael amaya 2

 

La cautivadora historia de “El Señor De Los Cielos 2” con Rafael Amayaencarnando a Aurelio Casillas, cuenta la historia de uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90, quien tras una fallida operación para modificar su rostro se presume que ha muerto aunque existan leyendas que aseguran que está vivo.

Rafael Amaya promete a un Aurelio Casillas más pasional y el cumplimiento de todas las expectativas del público en esta esperada segunda parte.

El actor contó al equipo de LatinWEnews“Esta segunda temporada es un gran logro, estoy muy contento con el resultado, me siento comprometido con la gente que sigue al Señor de los Cielos porque gracias a ellos estamos entrando en una nueva faceta de la televisión Mexicana. Estoy muy agradecido a todos los seguidores y creadores ya que por primera vez se realiza una segunda temporada en este formato, gracias por permitirnos hacer historia y por ser parte de este nuevo movimiento”.

Asímismo Telemundo lanzó en abril una miniserie digital con 7 episodios desde su sitio web dedicada a los fanáticos televidentes de la telenovela que quieren descubrir más a fondo la vida de “El Señor de los Cielos”. Esta mini serie llamada “Capítulo Secreto” sirve como episodio piloto para el estreno oficial de la segunda temporada.

Amaya asegura que se verá pasión, acción, efectos especiales, intriga y suspenso. Vale la pena resaltar que “El Señor De Los Cielos”, está entre las producciones más exitosas y vistas de Telemundo, la cual batió récords de audiencia y Rafael Amaya gracias a eso se ha convertido en uno de los actores más importantes y prometedores de su generación.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento