3:13 pm - Saturday December 16, 9409

Mauricio Islas y Paola Núñez protagonizan Destino, la nueva novela de Azteca América

El gran histrión de las novelas hispanas, Mauricio Islas protagoniza junto a la bella y talentosa actriz Paola Núñez el nuevo melodrama de Azteca America, Destino, una historia de amor e intriga que cuenta con la participación antagónica de la primera actriz Margarita Gralia y que llegará a las pantallas de Azteca America a partir del lunes 26 de mayo a las 9:00 pm/ 8:00 pm CDT. 


Destinocuenta la historia de Valeria (Paola Núñez), una mujer noble y trabajadora que está al cuidado de Socorro, su madre enferma, la cual en su lecho de muerte le confiesa que ella no es su verdadera madre y que el nombre de su progenitora es Dulce María Ríos. Ante este hecho, Valeria comienza una incansable búsqueda por encontrar a aquella mujer y los motivos por los cuales madre e hija permanecieron separadas tanto tiempo. 

Días antes de esta impactante confesión, Valeria es culpada por un crimen que no cometió. Este desafortunado suceso lleva a que Sebastián (Mauricio Islas) conozca a la valiente protagonista y así inicie un apasionado romance que estará marcado por las intrigas y celos de Grecia del Sol (Margarita Gralia), una poderosa empresaria que está enamorada de Sebastián y hará todo lo que esté en sus manos para terminar con la relación entre él y Valeria. 

Sin embargo el triángulo formado entre Valeria, Sebastián y Grecia estará marcado por lazos y secretos que los unen más allá de lo que ellos imaginan y que marcarán el camino de cada uno de estos personajes. 

Bajo la producción de María del Carmen Marcos, que ha llevado a la pantalla chica grandes novelas en México y Estados Unidos como La Loba, Entre el amor y el deseo y La Mujer de Judas, y con la participación de estas tres grandes personalidades de la televisión que son Mauricio Islas, Paola Núñez Margarita Gralia, aunado a las participaciones de actores internacionales comoAna La Salvia, Juan Vidal, Javier Gómez y María Fernanda QuirozDestino revive los melodramas tradicionales que siempre han estado en el gusto del público hispano. 

Este estreno llegará a Azteca America tras el final de Hombre Tenías que Ser, la novela protagonizada por Ivonne Montero yVíctor González y cuyos últimos capítulos se podrán disfrutar en la semana en curso. 

Tres caminos que se entrelazan… tres historias que escribirán su Destino, gran estreno, lunes 26 de mayo a las 9:00 pm/ 8:00 pm CDT, por Azteca America. 

destino

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento